Entretenimiento

Beyoncé rindió homenaje a Kobe Bryant y su hija Gianna con su manicura

La cantante honró al jugador y su hija, que fallecieron trágicamente el pasado 26 de enero, con todo su outfit.

Este lunes 24 de febrero, el mundo entero le dio el último adiós a la leyenda la NBA Kobe Bryant y su hija Gianna en un evento en su memoria que se desarrolló en el Staples Center de Los Ángeles.

Beyoncé, quien fue introducida como una “amiga muy cercana de la familia Bryant»  se encargó de abrir el tributo con sus canciones Halo y XO; sin embargo, la cantante decidió ir más allá y rendir homenaje al jugador y su hija, que fallecieron trágicamente el pasado 26 de enero, con todo su outfit.

¿Qué usó Beyoncé para honrar a Kobe Bryant y a su hija?

Inspirada en los colores del equipo con el que Bryant jugó por 20 años, Los Angeles Lakers, la estrella vistió un traje dorado, accesorios en morado en el que resaltó un anillo de amatista y  un pin con las iniciales “KB”.

Asimismo, la artista llamó especialmente la atención al llevar sus uñas pintadas de púrpura y con las letras de los nombres «Kobe» y «Gigi» inscritos sobre estas con pedrería dorada.

«Estoy aquí porque amo a Kobe, y esta fue una de sus canciones favoritas. Quiero que la cantes tan fuerte que escuchen tu amor», dijo antes comenzar a entonar XO y apuntar al cielo; reseñó la revista Allure.

Al finalizar, Knowles le dijo “te amo” a Vanessa Bryant, luego de besarse la mano y alzarla hacia las alturas.

“Esto es hermoso y conmovedor. La propia reina”, “Beyoncé tenía sus uñas dedicadas a Kobe y Gigi” y “Nadie presta atención a los detalles como ella”, fueron algunas reacciones en Twitter.

De igual forma, para el memorial, Jennifer Lopez estampó las uñas de sus dedos índices con los números “24” y “2” en dorado representando los números de las camisetas de Bryant y Gianna.

Alicia Keys y Christina Aguilera también se presentaron en el evento que contó con las palabras de Shaquille O’Neal y Michael Jordan, entre otros.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos