Spenser: confidencial revive las comedias policiacas

La película se estrena este 6 de marzo por streaming y está inspirada en el libro llamado Robert B. Parker Wonderland de Ace Atkins

Por Patricia Carranza Alva

Los géneros de comedia y acción se unen en la nueva película Spencer: confidencial protagonizada por el actor Mark Wahlberg (Spenser), quien interpreta a un ex policía conocido por causar múltiples problemas. Esta cinta es dirigida por Peter Berg, la cual revive las historias policiacas plagadas de humor, pues también cuenta con las actuaciones del rapero y cantante Post Malone, así como de la comediante y standupera estadounidense Iliza Shlesinger, quien comentó a Publimetro los retos de hacer este filme.

También puedes ver:

“Al ser una película de acción los retos se incrementan porque hay que mostrar muchas habilidades físicas; además los efectos especiales requieren también de un tiempo de preparación y es algo complicado pero realmente todos los actores, el director y la producción hicimos un gran equipo y creo que se puede notar en pantalla, nos divertimos mucho. Mark Wahlberg es un actor muy profesional y lo mejor es que nunca pierde el sentido del humor, así que fue realmente sencillo trabajar con él, pero en general con todos, me siento muy emocionada de ser parte de este proyecto”, mencionó Iliza, quien interpreta a Cissy, la ex novia malhumorada de Spenser.

La historia se desarrolla cuando Spenser sale de prisión tras pagar una condena de cinco años, por lo que busca comenzar una nueva vida. Sin embargo, sus planes se ven afectados cuando su entrenador de boxeo, Henry (Alan Arkin) lo convence de entrenar a un novato llamado Hawk (Winston Duke).

“Cissy y Hawk son parte fundamental de la historia, pues cuando dos de los antiguos colegas de Spenser son asesinados, él los recluta para investigar el caso y llevar a los culpables ante la justicia. Además, Cissy es un personaje que siempre intenta apoyar a Spenser mostrándole sus errores en cada momento, es su forma de demostrarle su cariño”, explicó Iliza.

Durante la investigación, Spenser deberá enfrentar diversos adversarios como redes de corrupción, cárteles del narcotráfico y viejos enemigos que buscarán detenerlo a toda costa. Cabe destacar que esta película también cuenta con las actuaciones de Bokeem Woodbine y Marc Maron.

Más datos… 

  • Winston Duke quien interpreta a Hawk es un actor originario de Trinidad y Tobago, que ha participado en películas como Pantera Negra y Avengers: Infinity War, entre otras.
  • Iliza Shlesinger cuenta con cinco especiales de comedia en streaming, donde ha logrado ganarse  la aceptación de la audiencia. Es una usuaria activa de redes sociales y cuenta con 561 mil seguidores en Instagram.
  • Post Malone cuenta con 53 millones de escuchas mensuales en Spotify y aunque la actuación no es su ámbito profesional, el rapero sorprende en esta cinta al protagonizar una pelea con Mark Wahlberg dentro de la cárcel.
  • Mark Wahlberg tiene 48 años de edad y más de 25 años en el séptimo arte. Entre sus películas más destacadas se encuentran El peleador y Los infiltrados.
  • Peter Berg es uno de los directores de cine más reconocidos en el género de acción, quien cuenta con decenas de películas en su haber entre las que destacan Collateral, Hancock, Battleship, entre muchas otras.

Estreno…

La cinta se estrenará este 6 de marzo en Netflix.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo