La intención de la comedia no es enseñar, mucho menos educar, sin embargo, para algunos actores y creadores de contenido de entretenimiento se ha convertido en un medio para enviar un mensaje positivo al público. En Veinteañera, divorciada y fantástica, a decir por sus protagonistas Paulina Goto, Natalia Téllez y Jesús Zavala, en una entrevista con Publimetro, la oportunidad de dejar una huella positiva con los personajes que interpretan no tiene precio.
Te puede interesar:
Natalia Téllez revela que robaba tiendas en su adolescencia
“Para mí es un regalo mandar mensajes al público sobre dejarnos ser. Veinteñera, divorciada y fantástica, es una invitación abierta a empezar a construir una relación sana con uno mismo, dejar de lado el deber ser y empezar a escucharte. Me parece increíble hacer entretenimiento que deje una huella positiva y haga conciencia en todos estos temas”, destacó Goto, quien en la cinta interpreta a Regina, una veinteañera recién casada que debe enfrentarse al reto de encontrarse a sí misma cuando Juanpa (Vadhir Derbez), su esposo, le pide el divorcio.
Aunque Goto aseguró que la intención de la cinta no es más que entretener y divertir al público, para ella es importante interpretar personajes que le permitan conectar con el público. “Cada personaje es único, estoy segura que la gente se va a sentir identificada con alguno de ellos porque están construidos de forma muy real”.
Para Natalia Téllez, que da vida a Tábata, una amiga de Regina, la película está tan bien construida, que “cada personaje es una figura de acción que dice algo, envuelta en una historia muy circular. Es un grave error que se planteen cosas que no van a nada, sin embargo, aquí hay una premisa, un propósito y todos van por él de forma coherente. Es una historia muy bien planteada, además de divertida y entretenida”, contó.
Por su parte, Jesús Zavala, conocido por su participación en las series La balada de Hugo Sánchez y Club de Cuervos, celebró que la industria en México esté enfocada en hacer comedias. “Estamos pasando por un gran momento. Para actores, productores y creadores del cine nacional, así como para el público, es increíble que cada semana se estrene una cantidad de películas que hace 10 años ni siquiera podíamos imaginar. Hay cine para todos y para todos los gustos y si la gente pide comedias, es porque nos gusta reír con contenido de calidad, con mensajes positivos. Somos muy afortunados”.
TE RECOMENDAMOS VER: