'Éramos súper gays', revela Miley Cyrus sobre relación con Demi Lovato

Miley Cyrus estrenó un programa de entrevistas en redes sociales con el fin de entretener a las personas en cuarentena por la pandemia de coronavirus

Por Patricia Carranza Alva

La pandemia de coronavirus ha impactado a diversas personalidades del espectáculo, quienes en su mayoría han promovido que las personas no salgan de sus hogares para evitar más contagios. Pero en esta ocasión, una de las famosas que está tomando esta cuarentena como una oportunidad para retomar la relación con amigas de la infancia es Miley Cyrus, quien se ha puesto en contacto por medio de redes sociales con Demi Lovato y ha confesado detalles de su relación.

Te puede interesar:

Cabe destacar que las dos actrices y cantantes formaron parte de Disney Channel durante su infancia, lo cual impulsó sus carreras artísticas, Miley Cyrus con Hannah Montana y Demi Lovato con Camp Rock. Sin embargo, de eso ya ha pasado más de una década y actualmente tanto Miley como Demi han enfrentando situaciones difíciles en su vida.

Actualmente Miley Cyrus y Demi Lovato sorprendieron a sus seguidores en redes sociales al protagonizar un Instagram Live, el cual forma parte de las entrevistas que la intérprete de "Wrecking ball" realiza para entretener a las personas que se encuentran en cuarentena llamado Bright Minded, en el cual de lunes a viernes Miley tendrá una conversación con un artista.

Por lo que el pasado martes Miley invitó a Lovato a ser parte de este proyecto.

"Una de las mujeres más inspiradoras a las que puedo llamar amiga desde hace 15 años ha decidido estar en mi programa a través de Insta Live.  Va a traer luz durante este momento oscuro y todos ustedes se van a volver loco. Demi Lovato estará en mi programa mañana y vamos a hablar sobre formas en que se mantienen fuerte, optimista y útil haciendo ejercicios para mantener la mente bien”.

Durante la entrevista las dos cantantes de 27 años de edad hablaron de algunos de los momentos más difíciles en su carrera como el bullying que sufrió Miley tras su presentación en los  Video Music Awards de 2013. Mientras que Demi Lovato confesó que encontró su conexión con Dios y actualmente es una persona más espiritual. "Comencé a ir a la iglesia en diciembre y encontré mi relación con Dios", dijo Demi.

Pero eso no fue todo, pues Miley Cyrus mencionó que desde el momento en que conoció a Demi Lovato  ambas tuvieron una conexión muy fuerte durante la adolescencia. Por lo que entre risas, Miley afirmó que tal vez esta fuerte relación se debía a que eran "gays". "Lo mismo es porque las dos éramos súper gays", destacó la cantante.

Tras este momento Miley afirmó que este tiempo de aislamiento le ayudó a recordar y retomar la relación con personas con las que había perdido contacto.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo