Entretenimiento

Martha Higareda le dispara al coronavirus con sexy baile

La actriz de 36 años de edad, Martha Higareda se encuentra en Nueva York

Una de las medidas que los especialistas de la salud a nivel mundial han reiterado para evitar la propagación del coronavirus es limpiar constantemente diversas superficies. Por esta razón, Martha Higareda mostró la peculiar forma en que limpia una mesa para erradicar el virus.

Te puede interesar:

  1. Martha Higareda presume sus atributos al natural
  2. Martha Higareda planea filmar road movie en México

Por medio de redes sociales, Martha Higareda publicó un video en el que le dispara al virus con desinfectante, lo cual impactó a sus seguidores. «Así desinfectamos en esta casa…»,destacó la actriz de 36 años de edad, quien actualmente se encuentra en Nueva York. Además, pidió a las personas que se queden en casa.

«Quedémonos en casa. Aquí estoy en Nueva York donde me tocó pasar esta crisis, tratando de hacer lo mejor que puedo y eso empieza con la responsabilidad que es quedarse en casa», escribió la protagonista de «No manches Frida».

Asimismo destacó que en estos días de aislamiento está aprendiendo a tocar la guitarra, cocinando y leyendo.

«Mientras, ocupo mis días aprendiendo a tocar ese instrumento que siempre quise aprender, escribiendo esa canción que siempre quise escribir o esa receta que quise cocinar, aprendiendo a meditar, hablando con la familia y con amigos, leyendo ese libro que siempre quise leer, manteniéndome informada con las noticias y pidiendo por los doctores y doctoras, enfermeras y enfermeros que son los verdaderos héroes de esta historia. ¿Dónde y con quién están ustedes en esta #cuarentena?«, indicó Higareda.

Aquí el video…

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos