Aislinn Derbez revela cómo fue su separación de Mauricio Ochmann

La actriz de 33 años rompió el silencio y afirmó que sigue amando a Mauricio Ochmann

Por Patricia Carranza Alva

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann conformaban una de las parejas más románticas y sólidas del espectáculo. Sin embargo, hace unas semanas los actores dieron a conocer su separación. Aunque los dos han hablado poco sobre su ruptura, en esta ocasión fue Aislinn quien rompió el silencio, dio detalles de su separación y habló de cómo lo está enfrentando.

Te puede interesar:

De acuerdo con Infobae, Aislinn Derbez fue invitada a la transmisión en vivo del actor Justin Baldoni de la serie "Jane The Virgin". Durante la transmisión el actor comenzó a preguntarle sobre su vida y Aislinn le contó sobre su separación del actor Mauricio Ochmann.

"Estoy separándome de mi esposo, que también es actor, pero estamos separándonos en buenos términos (…) Es muy duro. Lo amo y obviamente no esperé que esto nos pasara a nosotros, pero he sido muy abierta al dolor y a todo lo que ha ocurrido", destacó la actriz, quien también adelantó que próximamente hará un podcast donde hablará de todo el proceso que ha vivido con respecto a su ruptura.

Aislinn Derbez señaló que su separación ocurrió a finales del año pasado y principios de este 2020 pero reiteró que ella y Mauricio se siguen amando. "Nos amamos con todo nuestro corazón, no tienes idea de cuánto nos amamos, es increíble, por eso la gente que nos sigue, y piensa, ¿qué está pasando con ellos ahora?’ y creo que nadie lo entendería", afirmó.

Tras estas declaraciones, el actor Justin Baldoni le aconsejó tener mucha fe. Además mencionó que él ha pasado por varios divorcios, por lo que le confesó que lo importante es transformar el amor de pareja en amor de hermanos para evitar relaciones tóxicas.

Asimismo, Aislinn aseguró que esta situación la ha ayudado a reconstruirse. "Creo que es una gran transformación y me siento emocionada por lo que vendrá porque, como dices, mientras más lo confrontas realmente y mientras más te abres realmente y te entregas a eso, más vida viene a través de eso", indicó.

 

También puedes ver:

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo