Entretenimiento

El hijo mayor de Luis Miguel es su clon y estas fotos lo comprueban

También se parece a su abuela paterna

Aunque la ruptura de la relación de Aracely Arámbula y Luis Miguel fue amarga, algo hermoso quedó del tiempo compartido: sus dos hijos Miguel y Daniel.

Aracely Arámbula ha criado prácticamente sola a sus pequeños, hoy adolescente, ya que en diversas ocasiones ha confesado que no ha contado con la ayuda del ‘Sol de México’. Incluso lo ha invitado a compartir con sus hijos y a no perder tiempo de calidad con ellos.

Miguel y Daniel han permanecido en el anonimato durante varios años, ya que Aracely ha buscado protegerlos del impacto de los medios y las redes sociales. No ha revelado sus rostros ya de grandes.

Pero los fanáticos sí han podido conseguir fotos de infancia de los niños, en las que han destacado por su gran parecido con su papá Luis Miguel.

El gran parecido entre Luis Miguel y su hijo mayor

En estas dos imágenes comparadas, puede verse que Miguel y Luis Miguel tienen contornos similares de su rostro. «Sí tiene el parecido y todos sus rasgos», escribió en Instagram @sandyaelcrisostomo.

Luego compararon esta imagen de cuando Miguel tenía 5 años y Luis Miguel era apenas un adolescente disfrutando de los éxitos de su carrera.

«Se parece mucho a Luis Miguel», acotó @antoniogarcia4127. «Son igualitos padre e hijo», agregó @4397.betty.

Sus gestos y poses se parecen mucho también. «Siii tal cual», opinó @gaby_esmaiz.
«Hasta sus manos tiene», manifestó @marilynsoyok. «Esa boquita, parece la misma», alegó @sandraaremend. «Quéeeee bárrrrbaros!!!! su hijo es iguaaaal!», destacó @mikabasteri.

En estas fotos de Miguel y Luis Miguel siendo bebés, sus seguidores también hallaron un increíble parecido entre padre e hijo.

«Migue es el clon de su papi», señaló @laucardenassanz. «Se parecen mucho… Son niños preciosos», sostuvo @elizabethgomez4548.

Mientras que otros fans insisten en que si bien Miguel se parece a su papá, pues más se parece a su abuela paterna, Marcela Basteri.

Acá las reacciones:

  1. @vivigfuentes Es igual a su abuela Marcela, igual
  2. @lucila.martinez.5454 Claro que sí, son los genes, igualito a su abuelita de hermosos carita y sonrisa
  3. @claudiaharodelgado Él sí se parece a la abuelita
  4. @linares147 Es idéntico a su abuelita Marcela

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos