Bárbara de Regil, mientras cosechaba éxitos como actriz, a la par iba desarrollando su emprendimiento fitness y de vida saludable, convirtiéndose ella misma en coach.
Pasó de ser Rosario Tijeras a empezar su propio emprendimiento saludable, al crear una proteína vegetal con ingredientes naturales y orgánicos, que son el suplemento ideal para después de entrenar.
El «pecado» fitness de la hija de Bárbara de Regil
Su hija Mar de Regil, de 16 años, ha acompañado a su mamá en cada paso de su negocio y ha seguido al igual que ella el estilo de vida fitness.
Ahora en cuarentena, la adolescente no ha parado de ejercitarse e incluso ha compartido algunas de sus rutinas en su Instagram para motivar a sus seguidores.
Pero hace un par de días publicó en sus historias de Instagram el peor «pecado» fitness que pudo haber cometido y que su mamá seguro no aprueba: comió de postre una porción de pastel multicolor gigante.

Este postre es alto en azúcares y carbohidratos refinados, cosas que no acostumbra consumir Bárbara de Regil, quien se alimenta con proteínas, batidos y bowls saludables de frutas.
Hace poco compartió esta receta de smoothie morado y verde perfecto para una merienda o desayuno. Es una ración alta en nutrientes.
Y así describe su proteína: «No tiene azúcares, grasa saturada, edulcorantes artificiales, conservadores artificiales como benzoatos o sorbatos o colorantes artificiales».
Pero a pesar de estos «pecados» eventuales, Mar de Regil es muy juiciosa y disciplinada con su ejercicio. Hace mostró cómo estaba ejercitando la parte central del cuerpo.
