Sandra Bullock muestra por primera vez a su hija ante las cámaras

La actriz rompe con la tradición de mantener lejos de la pantalla a su hija Laila.

Por Gabriela Acosta

Sandra Bullock suele ser muy reservada con su vida personal, tanto sus relaciones amorosas como su vida en familia trata de mantenerlas tan alejadas como sea posible.

Desde que su hija Laila llegó a su vida, la ha mantenido alejada de las cámaras para evitar que la tomen durante sus apariciones públicas.

Esta vez, la famosa actriz rompió con la tradición de mantenerla lejos de la pantalla y decidió que apareciera durante un programa de televisión.

"Tengo alguien aquí que quiere decirle algo a April, ¿puedo decirle que pase?", preguntó Bullock, sorprendiendo a todos. Y entonces apareció en escena la niña de 8 años. "¿Quieres decir 'hola'?", invitó la actriz, y su hija no demoró en saludar y regalarle a la cámara una enorme sonrisa. "¿Quieres decirle algo a April?", siguió la actriz.

 

 

"Gracias, April, por todo lo que haces por todos nosotros. Manténganse a salvo", respondió la pequeña durante su charla con la enfermera April.

Durante el programa Red Table Talk se realizó el programa especial Mother's Day Surprises for Coronavirus Heroes, en el que estuvieron como invitadas Jada Pinkett Smith, Willow Smith y Adrienne Banfield-Norr.

En la emisión, Sandra Bullock, conoció a la enfermera April Buencamino, administradora de enfermería del hospital donde seis mil mascarillas de prevención.

 

 

 

La actriz añadió, "ella es nuestra superheroína mundial. Es la que salvará al mundo en nuestra familia, así que está lista. Está lista para acompañarte, April, en unos años", sentenció la actriz luego de la intervención de su hija.

Familia de Sandra Bullock

Laila, al igual que su hermano Louis, fueron adoptados por la actriz, sin embargo, ella misma se ha pronunciado sobre eliminar el término "adoptivo", para referirse a ellos, en tanto que existen pocas fotografías de los menores, salvo las imágenes tomadas por los papparazis.

 

Madres mexicanas sufren sobrecarga de trabajo durante cuarentena

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo