Ozuna será el primer invitado de Latinos Unidos Live

El cantante urbano abre la serie de show, en un streaming de música con causa para hacer frente al Covid-19.

Por Gabriela Acosta

Con la intención de enaltecer a los artistas latinos en la música y reunir apoyo para combatir la pandemia por el Covid-19 nace Latinos Unidos Live, que serán una serie de conciertos en línea con artistas procedentes de América Latina.

Victoria, la cerveza, abandera en en México #LatinosUnidos, una plataforma de conciertos live streaming que a través del espíritu de la música, que busca acortar la distancia en toda la región, para mantener unidos y disfrutar los días de quedarse en casa.

El cantante puertorriqueño Ozuna inaugurará las sesiones, para dar paso a otros cantantes.

Las presentaciones que irán del 16 al 30 de mayo estarán llenas de ritmo y flow con los artistas urbanos más importantes del momento, como Ozuna y Anitta.

Renato Rodríguez se une a la campaña #TodosSomosUno de la Organización Mundial por la Paz

El filántropo Renato Rodríguez forma parte de la campaña de solidaridad #TodosSomosUno a través de sus plataformas digitales

Además del entretenimiento en casa, #LatinosUnidos se sumará a las iniciativas sociales de apoyo que AB InBev lleve a cabo en cada país, demostrando la solidaridad que tanto nos identifica a los mexicanos y a los latinos.

Concierto de inauguración

Durante el concierto de inauguración, Ozuna, uno de los intérpretes del género reguetonero más reconocidos a nivel mundial, permitirá a todos sus seguidores conocerlo de una manera más íntima.

El line-up de este festival digital de música se revelará gradualmente y durante cada concierto, para invitar a los latinos a mostrar ese calor que nos caracteriza y que hace que el mundo se mueva con nuestros inigualables ritmos.

 

 

“Sabemos que la música nos une y es parte de nuestra cultura. Con esta plataforma de entretenimiento buscamos conectar nuestras marcas de cervezas latinoamericanas con la música y mantenerlas como líderes de mercado, construyendo así marcas trascendentes y significativas para el consumidor. Además, queremos levantar el ánimo para que miles de personas canten, bailen y disfruten sus canciones preferidas desde casa, compartiendo el espíritu de unión que caracteriza a Cerveza Victoria y los latinos”, mencionó Martín Raygoza, Head of Premium Brands Experience & Disruption de Grupo Modelo.

 

 

Concierto con causa

En México, las presentaciones de #LatidosUnidos apoyarán e impulsarán al consumo local a través de www.tienditacerca.com, una plataforma digital que permite a los consumidores acceder a un directorio de tienditas cercanas al hogar para mantener las ventas de los establecimientos ante la actual situación, permitiéndoles vender sus productos mediante una llamada o un mensaje.

Esta iniciativa regional hace frente a la actual pandemia.

Apocalyptica se pone en modo virtual

 

¿Cuándo?

El próximo sábado 16 de mayo a las 18:00 horas, a través de las redes sociales oficiales de Cerveza Victoria.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo