Entretenimiento

¿Qué han hecho por amor? Esto hizo Camilo por Evaluna Montaner

Para algunos de los seguidores del cantante fue una exageración

El cantante Camilo Echeverry sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía de su nuevo tatuaje, debido a que es el nombre de esposa, Evaluna Montaner.

El cantante publicó la imagen en su cuenta de Instagram con las siguientes palabras: “Para siempre Evaluna”. Los seguidores de Camilo reaccionar de inmediato, y hasta su suegro, Ricardo Montaner, le escribió:

“Quien se tatúa el nombre de su amada en la piel hace que el ‘para siempre’ quede a mitad de camino…”, comentó, y agregó, “amé esa demostración de amor”.

Evaluna también compartió un video en el que le pregunta a Camilo: “Mi amor, ¿qué hiciste hoy por mí?”,él se levanta la camisa para mostrar su tatuaje.

Junto al clip, Evaluna expresó: “quédate con el que se tatúe tu nombre”. Ricardo Montaner también comentó y hasta confesó que el también tiene un tatuaje dedicado a su esposa. «Este muchacho te ama… yo sólo tengo un tatoo, justo en el ‘talón de Aquiles’ con el nombre de tu mami … lo puse ahí porque ella es mi talón de Aquiles … tatuarse el nombre de la persona amada, es una demostración de amor trascendental…», escribió Ricardo.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos