Entretenimiento

Sherlyn da a luz a su hijo André y así lució antes del parto

Durante los nueve meses, la actriz registró el avance de su embarazo en redes sociales y compartió detalles de sus cambios físicos

Sherlyn dio a luz a su primer hijo a quien nombró André y agradeció a todos sus seguidores por estar al pendiente de ella durante esta nueva etapa de su vida. Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz de 34 años de edad publicó un video horas antes de dar a luz, donde afirmó que se siente muy feliz por la llegada de su hijo.

«Ya nació André ❤❤mis amores para ustedes con todo mi amor», escribió Sherlyn, quien recibió miles de felicitaciones por parte de sus seres queridos.

  1. No te pierdas: Se busca a personas que han ayudado en México para premiarlas

«Mis amores bellos, buenas noches. Este video se los grabo la noche antes de irme al hospital para recibir a André mi primogénito, estoy muy feliz, nerviosa, muy emocionada de esta etapa que viene y antes de irme a dormir quiero darles las gracias porque este embarazo ha sido, todo lo maravilloso que ha sido, en gran parte por el amor, el apoyo, la contención, los consejos y el acompañamiento que han tenido para conmigo y para con André», afirmó Sherlyn en el video.

«Bendiciones amiga hermosa!!». «Muchas felicidades». «Bendiciones para ti y para Andre». «Bienvenido Andre!! Es muy afortunado de tener una mamá muy chingona!! Les mando un abrazote !!! Que siempre sean re felices!!». «Felicidades preciosa!!! 💕 Bendiciones para André y para ti!!!», fueron algunas de las felicitaciones que recibió por parte de sus amigos.

  1. Mira esto: HEINEKEN México realiza importante donación para combatir la crisis Covid-19

Durante estos nueve meses, Sherlyn ha registrado su embarazo en redes sociales y hasta reveló cuántos kilos subió. «Como 10 y medio. No se preocupen porque el cuerpo es muy sabio y va a regresar donde tiene que regresar pero ahora lo más importante son nuestros hijos, después nos pondremos buenísimas», confesó.

En cuanto a las estrías, Sherlyn comentó que solo son marcas. «Tengo 35 semanas de embarazo el día de hoy y todavía no me ha salido ninguna estría. Espero que así sigan pero si salen tampoco pasa nada, hay tratamiento. Si no, son solamente marcas”, aceptó, feliz con cada etapa de la maternidad.

Cabe destacar que Sherlyn se sometió en solitario a un tratamiento de inseminación artificial para cumplir uno de sus más grandes sueños: convertirse en madre.

 

También puedes ver:

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos