Entretenimiento

Danna Paola desempolva el pasado y comparte un video que te hará revivir su infancia a risas

La cantante se ve hablando cuando era niña y es entrevistada por el canal Televisa

Danna Paola la famosa intérprete de ‘Oye Pablo’, desempolvó nuevamente su pasado y compartió con sus más de 24 millones de seguidores un video de su tierna infancia.

En estos días de confinamiento obligatorio ante la pandemia del coronavirus, la cantante ha sacado a relucir lo mejor de sus sentimientos, componiendo y cantando como nunca, compartiendo especiales momentos con sus seguidores, quienes la apoyan y continúan sumándose a sus redes sociales.

Y en esa continúa nostalgia, la joven actriz en su afán de confirmar su estado sentimental publicó un video en el que dice a sus escasos 6 años que “no tiene novio”.

“Yo soy Danna Paola, tengo 6 años y no tengo novio”, se le ve decir en una breve entrevista realizada en la reconocida planta de televisión Televisa. Con un hermoso look infantil, con dos colas y un flequillo, sonríe a la cámara con extrema dulzura.

La cantante de 24 años escribió al pie de la grabación: “Por si aún tenían duda… jajajaja evitando chismes desde chiquilla”, lo que causó muchas risas entre sus fans en su cuenta Instagram.

Recientemente, Danna Paola lanzó su nuevo sencillo ‘Sola’, en la que dibuja a una mujer que prefiere “estar sola, con su sombra”, palabra con la que quiere decir a todos sus fans que sigue soltera y sin compromiso alguno, después de los últimos señalamientos que recibió de ser la causante del rompimiento de los cantantes Sebastián Yatra y la argentina Tini Stoessel.

Reviviendo el pasado, Danna Paola le habla a sus fans

La súper estrella mexicana no es la primera vez que echa mano del pasado para traer al presente sus más preciados recuerdos. Ya en una historia de Instagram compartió una fotografía a los 4 años, en la que explica que su pose ante la cámara siempre era la misma, apoyando su cara sobre su mano.

Estos días de encierro, han servido de reflexión y de un recuento de lo que ha vivido desde que inició su carrera artística, cuando era muy pequeña y participó en el programa infantil Plaza Sésamo.

Su participación en la famosa serie española de Netflix, Élite en la que interpretó el personaje de Lucrecia, fue su trampolín para su internacionalización y para darse a conocer en muchos rincones del mundo, más allá de su fama en su país como actriz y cantante.

Famosos amigos, como Bárbara de Regil, Cynthia Rodríguez, Beatriz Morayra y Gustavo Elis, reaccionaron con risas a la divertida publicación de Danna Paola y sus controversiales afirmaciones.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5e85146551b7e1081ad3acdc

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos