Entretenimiento

Eugenio Derbez dedica emotiva despedida a Héctor Suárez

El comediante compartió un video a lado de Héctor Suárez

El fallecimiento Héctor Suárez impactó al mundo del entretenimiento, pues el actor y comediante dejó huella en la televisión, el cine y el teatro por su talento histriónico. Tras dar a conocer su muerte, diversas personalidades lamentaron la pérdida y le dedicaron emotivos mensajes por medio de redes sociales.

Pero uno de los mensajes que más impactó fue el de Eugenio Derbez, quien afirmó que Héctor Suárez fue uno de los comediantes que más influyó en él y compartió dos sketches en los que los comediantes actuaron juntos.

  1. Mira sus funciones: Resuelve los nuevos retos cotidianos de la cuarentena con esta app

«Héctor Suárez fue una de las personas que más influyó en mi carrera. Siempre fue un ejemplo a seguir. Su creatividad, su valentía, su entrega y respeto al escenario eran únicos. Héctor era un gran ser humano. Noble de corazón, pero de carácter fuerte y determinado cuando se trataba de defender su trabajo o a su familia», escribió Eugenio Derbez en su cuenta de Instagram.

Derbez añadió que Héctor Suárez fue un gran maestro. «Se fue una leyenda de México. Gracias por tantas cátedras que nos dio sobre el escenario. Gracias maestro. Qué gran herencia nos deja. Mi más sentido pésame a toda su familia. Se les quiere mucho! @pelongomis «, destacó.

Héctor Suárez falleció en Cocoyoc, Morelos durante la madrugada de este martes acompañado de su hermano Gustavo Suárez y fue su hijo Héctor Suárez Gomís, quien dio a conocer la noticia y reveló  el dolor que siente en estos momentos.

  1. No te pierdas: Renato Rodríguez se une a la campaña #TodosSomosUno de la Organización Mundial por la Paz

«Me hará mucha falta verte, oírte, sentirte, tocarte, abrazarte, besarte y lo que más extraño ahorita; es no poder olerte. ¡Gracias por ser mi papá!», escribió Gomís en Instagram.

 

 

También puedes ver:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos