Así fueron los últimos momentos de Héctor Suárez

El hermano de Héctor Suárez confesó que la muerte del actor fue sorpresiva

Por Patricia Carranza Alva

El hermano del fallecido actor Héctor Suárez, Gustavo Suárez dio a conocer cómo fueron los últimos momentos del comediante, quien perdió la vida a los 81 años de edad y dejó un legado muy importante en el mundo de la actuación en México.

Gustavo Suárez mencionó que posiblemente el fallecimiento del actor se debió, entre otros factores, al cansancio de su organismo, pues cabe destacar que en 2015 Héctor Suárez padeció cáncer de vejiga y anemia. "Anoche se despidió muy bien y amaneció así, fue lo que nos tomó de improviso", reveló al programa matutino Venga la alegría.

Asimismo afirmó que él se encontraba con Héctor Suárez en Cocoyoc, Morelos preparando un proyecto."Estábamos trabajando, estábamos haciendo cosas para el programa que tenía pensado hacer y todos estábamos bien (…) Dios sabe por qué hace las cosas ", mencionó su hermano.

Gustavo destacó que Héctor Suárez  no presentaba malestares y se encontraba estable, por lo que su muerte fue sorpresiva y  confirmó que falleció mientras dormía. "Teníamos proyectos para trabajar y desgraciadamente pasó esto", indico.

Además reiteró que su hijo Héctor Suárez Gomís ya se encuentra en México para darle el último adiós a su padre, por lo que planean realizar un funeral familiar e íntimo.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo