Entretenimiento

Lea Michele: los conflictos con el elenco de ‘Glee’

La actriz Samantha Ware destacó que Lea Michele tuvo “traumáticas microagresiones” hacia ella

La protestas en Estados Unidos por el crimen racial a George Floyd han provocado que miles de personas e incluso personalidades de Hollywood muestren su indignación ante este suceso. Tal fue el caso de la protagonista de Glee, Lea Michele, quien pidió detener estos abusos. Sin embargo, Michele fue acusada por la actriz Samantha Ware de hacer comentarios racistas. Pero no es la primera vez que actores de la serie señalan a la actriz como una mala compañera.

«George Floyd no merecía esto. Este no fue un incidente aislado y debe terminar«, escribió Lea Michele en su cuenta de Twitter y ha recibido más de 24 mil «me gusta» y dos mil respuestas de diversos usuarios que compartieron su molestia. Pero una de las respuestas que más llamó la atención fue la de su excompañera de la serie GleeSamantha Ware, quien reveló que Michele hizo de su primera aparición en televisión un infierno.

  1. Esto te interesa: Resuelve los nuevos retos cotidianos de la cuarentena con esta app

«¡Me muero de risa! ¿Recordás cuando hiciste de mi primera aparición en televisión un verdadero infierno? Porque yo, nunca lo olvidaré. Creo que les dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad, cagarías en mi peluca, entre otras traumáticas microagresiones que me hicieron cuestionar si quería continuar con mi carrera en Hollywood», destacó la actriz, quien en la sexta temporada interpretó a Jane.

https://twitter.com/Sammie_Ware/status/1267632171570745345

Por esta razón, Alex Newell quien formó parte del elenco de la serie mostró su apoyo a Samantha. «Voy a decir esto solo una vez … cuando mis amigos pasan por algo traumático, yo también paso por eso … eso es lo que es la amistad … y si no puedes entender eso, entonces eres parte del problema», escribió.

  1. No te pierdas: Renato Rodríguez se une a la campaña #TodosSomosUno de la Organización Mundial por la Paz

Los problemas…

En diversas ocasiones Lea Michele fue señalada por sus compañeros como una persona prepotente y controladora, pues en una entrevista la actriz Amber Riley, que interpretaba a Mercedes reveló que Lea se la pasaba mandando en el set. «Ella vivía mandando, dando órdenes pidiendo tal vestuario o determinada comida en una hora específica», confesó.

Asimismo la actriz Naya Rivera mencionó en el momento en el que su personaje Santana López comenzó a tener más protagonismo Lea Michele comenzó a ignorarla.

«Comenzó a ignorarme y llegó a tal punto en que ya no me dirigía la palabra. Lea y yo definitivamente no éramos las mejores amigas», reveló Naya en su libro Sorry, Not Sorry: Dreams, Mistakes & Growing Up.

El problema también fue evidente durante los premios Grammy 2011, pues de acuerdo con diversos medios de comunicación Lea  Michele subió al escenario a presentar un galardón pero ninguno de sus compañeros aplaudió al verla.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos