Entretenimiento

TOTS de Disney Junior muestra el valor de la amistad

La serie animada estrenó nuevos capítulos

Aventura, acción y diversión son los elementos que conforman la serie animada TOTS de Disney Junior que estrenó nuevos episodios para que los niños puedan disfrutar de las andanzas de Pip y Freddy, un tenaz pingüino y un bondadoso flamenco que trabajan como repartidores en TOTS, un servicio de entrega de animalitos y quienes a pesar de las diferencias muestran el valor de la amistad.

Travis Braun creador de TOTS explicó que esta historia le ha abierto las puertas a un mundo de posibilidades, pues corresponde a una serie universal que en cualquier parte del mundo los niños pueden disfrutar.

  1. Esto te interesa: Resuelve los nuevos retos cotidianos de la cuarentena con esta app

«Creo que Pip y Freddy son personajes que muestran el verdadero valor de la amistad, se complementan fisicamente y también muestra lo importante que es respetar diversas ideas porque aunque son diferentes siempre se mantiene unidos y haciendo equipo”, destacó Travis Braun.

En los nuevos episodios de TOTS, servicio de entrega de animalitos, Pip y Freddy deberán trasladar desde la guardería hasta su hogar a un pequeño mono que ama jugar; le mostrarán a un oso polar los beneficios de tener un hermanito; desafiarán el calor del desierto para entregar un camello e intentarán sacar a una tortuga tímida de su caparazón. Estos dos amigos son los únicos repartidores que no son cigüeñas dentro del Servicio de Entrega de Animalitos. Juntos, aprenden a alimentar, cuidar y transportar a gatitos, terneros, conejos, crías de canguros, entre otros.

  1. Mira esto: Renato Rodríguez se une a la campaña #TodosSomosUno de la Organización Mundial por la Paz

“Esta historia me ha dado muchas posibilidades como creativo de desarrollar situaciones que además de entretener a los pequeños también les pueda brindar un tipo de moraleja o enseñanza. Amo escribir y contar historias, desde pequeño lo hago y ahora como adulto es mi pasión, me encanta poder entretener a los niños de un forma muy positiva”, explicó Braun, quien también ha escrito episodios para  diversas series de Disney Junior como Vampirina, Puppy Dog Pals y Muppet Babies.

Los personajes

Más datos…

TOTS muestra la empatía por los animales recién nacidos y el cuidado de la naturaleza.

Travis destacó que Pip y Freddy muestra el rol de crianza que pueden tener personajes masculinos.

La cuarentena por coronavirus no detuvo la producción de esta nueva serie animada

¿Dónde verla?

TOTS se transmite de lunes a vienes por Disney Junior a las 19:30 horas. 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos