Entretenimiento

Lucero impacta con su cuerpazo en bikini haciendo yoga

Conserva su figura a sus 50 años

Lucero es una de las artistas mexicanas más auténticas. En cada entrevista su dulzura y carisma sale a relucir, enamorando a todo el que la escucha. Y siempre se muestra al natural, sin poses o máscara que escondan su forma de ser o su imagen.

A sus 50 años  y con toda una vida dedicada al mundo del espectáculo ya sea actuando en películas, telenovelas o cantando sobre los escenarios, nunca ha sucumbido a la tentación de las cirugías estéticas. Lucero abraza su imagen al natural, producto de una vida saludable, sin excesos y con una alimentación saludable.

Lucero en bikini presume su cuerpazo

Aunque es muy cuidadosa con su vida personal -no comparte demasiados detalles de su cotidianidad o viajes- en su perfil de Instagram ha compartido pequeños recuerdos de sus paseos paradisíacos al mar.

Una de sus últimas fotografías en la playa fue esta imagen publicada en febrero, en la que sale muy sonriente con lentes de sol, cabello recogido y un bikini azul, paseando en yate en un fin de semana de relax.

Pero en junio de 2019 se atrevió a publicar una foto de cuerpo completo en un sexy bikini, disfrutando el sol al atardecer haciendo yoga a orillas de la playa. «Ustedes saben cuánto me gusta el mar, el atardecer, la naturaleza, mi yoga… siempre digo que las cosas más lindas de la vida, son gratis! #VivirEsMaravilloso.

  1. Lucero impacta usando pantalones de cuero mostrando su lado más sexy

Estas fueron las reacciones de sus fans ante la foto:

  1. @zunildamirian Simplemente bella Lucero
  2. @chrissanchez0986 Sirena hermosa
  3. @gaby_hogaza Cuerpo de modelo
  4. @klauzmacias Es increíble tienes el mismo cuerpo que cuando saliste en Fiebre de amor!!!

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos