Una de los prioridades en la vida de Angelina Jolie son sus seis hijos. Maddox, Zahara, Pax, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox siempre están al lado de su madre, quien les ha enseñado importantes valores y expuesto a una vida llena de viajes por el mundo y acciones caritativas.
Están pasando la cuarentena juntos, con la ocasional visita a la casa de su padre, Brad Pitt. En una entrevista para la revista Harper’s Bazar, la ganadora del Oscar habló sobre un evento que marcó la vida de la familia, especialmente a Vivienne.
Angelina Jolie relató «Durante el encierro, el conejito mascota de Vivienne falleció durante una cirugía, y adoptamos a dos pequeños y dulces que están discapacitados «. Hablando sobre cómo las nuevas incorporaciones a la familia han ayudado, continuó: «Necesitan estar en parejas. Son muy amables y Vivienne se ha enfocado en su cuidado y en los perros, las serpientes y la lagartija».
La actriz Maléfica se está aislando en su casa en Los Ángeles con sus seis hijos y al igual que todos los demás padres, ella es estado luchando con la educación en el hogar. Hablando sobre la experiencia en su columna para la revista Time en abril, escribió: «Estamos todos encerrados, estamos bien… Bueno, las dos cosas que más afectan a los niños desde mi punto de vista es que no están en la escuela por supuesto, la educación y los desafíos de la educación».