Entretenimiento

Destilando amor: Descubre qué actores iniciaron una relación años después de conocerse en la novela

La pareja culminó su romance de manera polémica.

En el set de filmación de Destilando amor se forjaron entrañables amistades que han perdurado tras el estreno de la exitosa telenovela en 2007; sin embargo, algo que pocos recuerdan es que entre una de las tantas relaciones amistosas que nacieron tras cámaras, surgió años después una historia de amor en la vida real.

Te puede interesar: Cómo pedir comida higiénica y apoyar a que pequeñas y medianas empresas reactiven sus negocios

Los protagonistas de este relato fueron los actores Martha Julia y Salvador Ibarra, quienes en el teledrama encarnaron a ‘Isadora Duarte’ y al ‘licenciado Medina’, respectivamente. Ambos se conocieron durante el rodaje y entablaron un gran compañerismo sin saber que más adelante vivirían un tórrido romance.

La historia de amor entre ‘Isadora Duarte’ y el ‘licenciado Medina’ de Destilando amor

En la inolvidable novela, Martha dio vida a la esposa de ‘Rodrigo Montalvo’, la terrible antagonista que intenta separarlo de ‘Gaviota’. Mientras, Ibarra solo apareció unos episodios como el ‘licenciado Medina’, quien entrevista a ‘ Mariana Franco’ cuando esta deseaba trabajar en el ‘Corporativo Montalvo’.

  1. Conoce a tu aliado en la Protección y Color, ideal para mantener las bacterias lejos del hogar

De acuerdo a Las Estrellas, en esta producción los personajes de estos actores solo se encontraron una vez, pero detrás de escenas se hicieron amigos cercanos, una relación que se prolongó hasta 2013, cuando sentimientos más románticos afloraron entre ellos.

«(Nos conocimos) En la telenovela Destilando amor, a mí me tocó hacer pocos capítulos y ella era la antagonista, empezamos como amigos, nunca pensé andar con Martha y creo que ella tampoco pensó en andar conmigo«, afirmó Ibarra en una entrevista a TVyNovelas.

Por otro lado, Julia contó a la publicación en aquella ocasión: “No nos veíamos con otros ojos que no fueran de amistad, la pasábamos muy bien y terminábamos platicando horas”.

En otra conversación a la misma revista, la estrella de telenovelas expresó la felicidad que la embargaba iniciar este noviazgo con Ibarra, quien había sido un gran apoyo para ella  y la había aceptado “en paquete”, refiriéndose a su hijo mayor Richie, fruto de su amor con Ricardo Alva Mora.

“Tenía una amistad con él desde hace mucho tiempo. Son las mejores parejas, porque ya conoces a la persona y no hay manera de que te engañe. Yo ya sé el hombre que es y estoy encantada (…). Encontré un hombre que me entiende y disfruta mi vida y yo la suya”, dijo.

Llega la cigüeña para Martha y Salvador

El apasionado afecto entre los intérpretes corrió como la pólvora y en mayo de 2014, solo un año después de comenzar su noviazgo,  ambos dieron la bienvenida a una bebé a la que nombraron Isabella.

La pequeña era el primer retoño de Salvador y llegó para fortalecer sus lazos afectivos y llenarlos de una profunda alegría.

Al año siguiente, el idilio parecía marchar viento en popa: estaban totalmente enamorados e incluso planeaban tener una boda sencilla y familiar para unirse legalmente por el resto de sus vidas.

No obstante, tras años de amistad, dos de un aparente sólido romance y una hija juntos, el par decidió poner punto final a su relación.

Una separación mediática

Al confirmarse la ruptura, decenas de murmuraciones se desataron alrededor de la expareja, por lo que Martha Julia  decidió romper el silencio en 2016 y destapó que su «cuento de hadas» terminó luego de que Ibarra presuntamente le fuera infiel.

“Mi pareja lo aceptó, después de miles de veces y de pláticas, lamentablemente pues sí hubo un engaño, sí hubo un error, y cuando se acaba la confianza, no hay manera, por más que luchas. Como mujer te puedo decir que me volví a equivocar, lamentablemente de los errores uno aprende”, expresó ante las cámaras del programa Hoy.

Ese mismo año, los histriones de Destilando amor comenzaron a sostener fuertes pleitos ante los medios de comunicación e iniciaron una dura batalla en los juzgados para determinar la manutención y convivencia de su hija. 

El polémico dilema que enfrentaron se prolongó durante años hasta que, con la ayuda de la justicia, llegaron a un acuerdo en 2019.

Lamentablemente, luego de fuertes acusaciones del uno hacia el otro, la cordialidad se hizo imposible y ahora solo los vincula el interés que tienen por el bienestar de la pequeña Isabella, que cumplió seis años hace más de un mes.

Martha Julia: “Las cosas se salieron de control”

Tres años después de su ruptura, la protagonista de Alma Hierro develó a TVyNovelas  que no mantenía ninguna comunicación con Salvador, quien habló en numerosas entrevistas sobre la guerra sin cuartel que tuvo con su exmujer para poder convivir libremente con su hija.

“No tengo relación con él, lamentablemente las cosas se salieron de control; a mí no me hubiera gustado que esto fuera público, creo que hay un respeto hacia tu vida privada, tu trabajo es otra cosa, entonces, creo que el público debe respetar esa parte negativa o problemas que uno tiene en la familia, pero desgraciadamente esto se salió de control, le gustó hacerlo público (…)”, dijo.

Además, concluyó que uno de los errores que había cometido en este romance fue que todo marchó muy deprisa.

“(Duramos) dos años; en realidad no fue mucho, fue todo tan rápido, ese fue uno de mis errores, avanzamos muy rápido sin antes conocernos bien, esa ha sido una de las lecciones más grandes, entonces hay que ir despacio, conocer a la familia”, reflexionó la artista de 47 años en esa ocasión.

La actriz de “El Club” también afirmó en esa entrevista que nunca caminó al altar  con su excompañero en Destilando amor y, además, explicó por qué se llevaba tan mal con el padre de su hija cuando ocurrió lo contrario con el progenitor de su primogénito.

“Desgraciadamente aquí no hubo un entendimiento con el papá de mi niña, simplemente somos muy distintos. En la forma de pensar somos tan diferentes, nos dimos cuenta hasta después, y lo que hemos estado tratando de hacer es ponernos de acuerdo y nada más no se puede”, finalizó.

También te puede interesar:

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos