Entretenimiento

Los Pitufos regresan a la televisión

Junto a la serie de televisión se lanzarán nuevos productos de los personajes azules.

Los Pitufos, tras debutar hace unos años en el cine, están de regreso con un formato totalmente renovado.

La icónica serie ahora tratará de enganchar a una nueva generación de niños y familias de todo el mundo de la mano de Nickelodeon quien ha adquirido los derechos globales.

Te puede interesar: Cómo pedir comida higiénica y apoyar a que pequeñas y medianas empresas reactiven sus negocios

En el show animado seguirán los queridos personajes: Papa Pitufo, Smurfette, Brainy, Hefty, Clumsy y otros, en aventuras completamente nuevas, llenas de humor, corazón y acción.

La serie está programada para debutar en 2021 en Estados Unidos, seguida por los canales de Nickelodeon a nivel internacional.

Además de la alianza de contenido, ViacomCBS Consumer Products (VCP) gestionará las licencias de productos de consumo para la propiedad Los Pitufos en Estados Unidos, Canadá, México, el Reino Unido, Singapur y Malasia.

VCP buscará nuevos socios de comercialización y promoción en categorías y territorios seleccionados para la marca clásica Los Pitufos, además de una nueva línea de productos para la nueva serie animada Los Pitufos, que abarca categorías que incluyen juguetes, artículos de papelería, ropa, accesorios, productos para el hogar, y más, para lanzar en el 2022.

  1. Conoce a tu aliado en la Protección y Color, ideal para mantener las bacterias lejos del hogar

«Los Pitufos es una icónica franquicia mundial que ha resonado en el público durante décadas», dijo Pam Kaufman, presidenta de ViacomCBS Consumer Products. «Al asociarnos con LAFIG, podemos unir nuestras fuerzas creativas para ofrecer a los consumidores una línea completamente nueva de productos de consumo en múltiples categorías, junto con una serie animada fresca y original».

«Los Pitufos han entretenido a generaciones de niños y familias a nivel mundial, estamos encantados de traer estos personajes, sus historias y temas universales de cooperación, compartir y cuidar a su comunidad a Nickelodeon», dijo Layla Lewis, Vicepresidenta Senior de Adquisiciones Globales y Asociaciones de Contenido «.

«Estoy extremadamente orgulloso y feliz de tener a Nickelodeon y a su fantástico equipo para representar a nuestra marca de Los Pitufos, tanto para la transmisión de la nueva serie de televisión, como para la línea de productos. ¡Después de 40 años desde el éxito mundial de la primera serie de televisión de Los Pitufos, que todavía se transmite en más de 100 países, estamos haciendo historia nuevamente! Estoy convencido de que no podríamos haber encontrado un mejor socio para «pitufar» nuestro hermoso planeta azul”, dijo Véronique Culliford, fundadora y presidenta de IMPS / LAFIG.

Los Pitufos es producida por Peyo Productions y Dupuis Edition & Audiovisuel, dirigida por William Renaud (Calimero, Casper’s Scare School, A Kind of Magic) y escrita por Peter Saisselin (Sonic Boom, Alvin!!! Y las Ardillas y Amy Serafin).

Los Pitufos será supervisada ​​por Layla Lewis, vicepresidenta Senior, Adquisiciones Globales y Alianzas de Contenido, y Dana Cluverius, Vicepresidenta Senior, Animación de la Serie Actual.

La alianza de Los Pitufos es parte de la estrategia de Nickelodeon para ser una de las franquicias más grande dedicada a los niños y las familias. Con esta adquisición, Nickelodeon amplía su cartera de propiedades que ya incluye a Bob Esponja Pantalones Cuadrados, Paw Patrol, Las Tortugas Ninja, Las Pistas de Blue y Tú, el primer spin-off de Bob Esponja “Kamp Koral” y su nueva serie animada Star Trek.

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos