El nombre de Eiza González cobra cada vez más fuerza en Hollywood. Y es que además de su extraordinario talento en la actuación, de su constante presencia en las alfombras rojas y de los contratos con grandes firmas de moda para eventos y anuncios publicitarios, la mexicana es perseguida a todas horas por los paparazzis debido a sus relaciones amorosas con otros personalidades de la actuación y la música.
Te puede interesar
Hace unos días González fue captada en Los Cabos, Baja California, con el actor Timothée Chalamet, famoso por interpretar a Finn Walden en la serie Showtime Homeland y a Laurie en Mujercitas, sin embargo, también se le ha relacionado con los australianos Luke Bracey y Liam Hemsworth, con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, así como con el cantante colombiano Maluma.
Te puede interesar:
Cómo pedir comida higiénica y apoyar a que pequeñas y medianas empresas reactiven sus negocios
Luke Brace
A principios de septiembre de 2019, la actriz llegó a un evento de la firma Ralph Lauren en Nueva York junto al actor Luke Bracey, aparición que desató las versiones sobre un posible romance entre ellos. Y aunque ninguno confirmó entonces la relación, más tarde la estrella de Battle Angel: la última guerra publicó una fotografía en Instagram que despejó las dudas.
“My favourite [Mi favorito]” escribió en la red social junto a un emoticón de corazón. En la imagen aparecen ella y Bracey mirándose a los ojos y visiblemente enamorados durante la fiesta de la firma internacional.

El actor de Sídney, conocido por dar vida a Trey Palmer en la serie Home and Away y por su aparición en filmes como Hasta el último hombre o El aprendiz, fue la primera pareja de Eiza González tras separarse de Josh Duhamel, el ex esposo de la cantante Fergie, con quien mantuvo un romance de cinco meses en 2018.
Josh Duhamel
La estrella de Fast & Furious y el actor Josh Duhamel mantuvieron una relación de unos cinco meses en 2018. Según confirmaron a la revista People fuentes cercanas a la pareja, los famosos pusieron fin a su romance por culpa de “sus apretadas agendas”.
Cristiano Ronaldo
Presumiendo figura y muy sonrientes, Eiza y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo fueron vistos a bordo de un yate en las aguas de Ibiza en 2016. Según reportaron entonces los medios, el jugador del Real Madrid había invitado antes a la actriz a la fiesta de la Eurocopa, campeonato que ese año ganó su selección nacional. Ocurrió después de que el deportista terminara con la modelo rusa Irina Shayk.
Maluma
Poco después de aparecer junto a CR7 por aguas españolas, Eiza y Maluma fueron captados juntos en varios locales nocturnos de Los Ángeles, California.
“Ella está muy ilusionada. Maluma le gusta por lo sexy que es, además de guapo y detallista. Eiza cree que puede tener una relación con él. Pero Maluma no está seguro de lo que quiere, pues está muy comprometido con su trabajo», dijo entonces una fuente cercana a la pareja.
Según relataron sus amistades, fue ella quien se acercó al cantante colombiano, y a pesar de sus esfuerzos, la relación no funcionó.

Liam Hemsworth
En 2013, la actriz fue captada besándose con la estrella de Los juegos del hambre y La última canción, luego de que éste terminara con Miley Cyrus. Según confirmaron fuentes cercanas a la pareja, Liam Hemsworth acusó a González de utilizarle y de haber contratado a los fotógrafos para aprovecharse de su fama.
“Nunca hablaría de eso”, respondió Eiza González cuando le preguntaron por las imágenes. “Es mi historia, lo respeto mucho, soy muy educada y si fuera una trepadora social, como algunos, hablaría de él, pero no tengo necesidad. Mañana saldrá otro chisme, alguien va a salir con alguien más y se acaba. Lo único que importa es mi trabajo”, sentenció.
También Hemsworth quiso poner fin a las versiones que surgieron tras la publicación de las fotografías.
“No tengo ninguna relación en este momento», dijo él.
TE RECOMENDAMOS VER