Entretenimiento

Cynthia Rodríguez impacta al mostrar su cuerpazo luciendo un bikini rojo

Cynthia Rodríguez incendió las redes sociales al presumir su espectacular y tonificada figura luciendo un diminuto bikini de un profundo color rojo.

Como de costumbre, Cynthia Rodríguez incendió las redes sociales este lunes 29 de junio al presumir su espectacular y tonificada figura luciendo un diminuto bikini de un vibrante color rojo.

A través de su cuenta en Instagram, la bella conductora de Venga la Alegría compartió una fotografía donde aparece posando relajada en el coqueto bañador de dos piezas, con pequeños vuelos y escote, que dejó al descubierto su abdomen marcado y esbelta silueta.

Publicidad

En la postal, además se puede ver a la exconcursante de La Academia  portando un par de pulseras brillantes en la muñeca izquierda, unas grandes gafas de sol oscuras y una amplia sonrisa para completar su sencillo look playero.

No obstante, la imagen no es como las que Rodríguez suele publicar y es que la estrella confesó tener semanas que no se depila, por lo que más que ostentar su cuerpazo con la publicación, lo que quería era compartir el vivo retrato de una mujer que abraza con orgullo su realidad.

“Les confieso que no me he depilado en toda esta cuarentena, por lo tanto ponerme este bikini es prueba de las mujeres seguras de sí mismas, reales, valientes y aguerridas«, escribió en la leyenda de la sensual instantánea junto a las etiquetas #MujerEmpoderada y #MujerPeluda.


Fans de Cynthia Rodríguez reaccionan a su foto en bikini

Como siempre, los admiradores de la estrella no tardaron en enviarle cientos de mensajes halagando su físico y dedicando aplausos por su mensaje; sin embargo, también hubo usuarios que enfatizaron no ver los «pelos» que ostentó tener al pie de la foto.

«Asumiendo su castigo como toda una mujer empoderada y peluda, que nadie le diga que no», «Ni se te ven», «Como quiera, no se ve que no estés depilada», «Yo no veo pelos… Qué chiste«, «¿Y qué es lo que se supone no te has depilado? Te ves radiante», «Creí que sería algo peor, Cyn» y «Cuerpazo hermosa», fueron algunas impresiones de sus fans a la foto que alcanzó más de 150 mil ‘likes’.


Sus compañeros en el matutino de TV Azteca también dijeron presente en el post con diversos comentarios, entre los que se destacó Laura G, quien le expresó: «Amiga peluda. Te diremos la changuita». De igual forma, su novio, Carlos Rivera, reaccionó con emojis riendo.

También te puede interesar:

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último