Entretenimiento

Karol G muestra sus curvas de infarto usando leggings y mini top

Cautiva a sus fans con sus canciones y su belleza

Karol G hizo de los trajes deportivos su segunda piel. Mientras muchas artistas van transformando su estilo a lo largo de su carrera, incorporando vestidos glamorosos de los diseñadores más top del mundo, ella siempre ha sido fiel a su estilo urbano.

 

Quédate en casa. Te decimos cómo armar tu parrillada casera perfecta 

¡El futuro ya está aquí! Cuatro gadgets increíbles que te harán más fácil la vida

 

Eso sí: a su vestimenta siempre agrega detalles ostentosos como collares de oro y diamantes, anillos lujosos y siempre sale en autos de lujo comprados por ella y otros obsequiados por su novio Anuel AA.

Karol G enamora con leggings y mini top negro

En el día a día, su vestimenta más bien se resume en prendas más sencillas como los leggings. Mientras que muchas mujeres sólo usan este tipo de prendas para hacer ejercicio, Karol G encuentra comodidad en ellas usándolas para salir un momento de casa a hacer compras por ejemplo, o a cumplir con alguna sesión de trabajo rápida.

Como en esta ocasión, en la que usó un leggings negro ajustado, combinado con un mini top del mismo color y lo contrastó con unos tenis verde con planta gruesa de color blanco.

Y no ha sido la única oportunidad en la que los ha usado: en junio de 2019 publicó una foto después de una sesión de ejercicio, en la que usó un leggings grises junto con una sudadera, manteniendo el entrenamiento que le ha permitido tener una figura llena de curvas.

También ha llevado leggings cortos, como esta prenda blanca estampada con el logo de Louis Vuitton y con una sudadera fuscia, logrando un atuendo cómodo de domingo.

Aunque la vestimenta más sensual que ha adoptado Karol G en esta cuarentena ha sido el bikini negro que lució hace días en un paseo en yate, donde se relajó y liberó tensiones acumuladas por la pandemia, que ha paralizado prácticamente las actividades en todo el mundo.

 

LAS NOTAS MÁS LEÍDAS DE PUBLIMETRO

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos