Entretenimiento

Usuarios reaccionan con chistes y memes a la retransmisión de ‘Corona de Lágrimas’

Los internautas bromearon especialmente sobre el persistente llanto de Victoria Ruffo en la novela.

Desde que Corona de Lágrimas arrancó su retransmisión el pasado 22 de junio en televisión abierta, la telenovela protagonizada por Victoria Ruffo tuvo un muy buen recibimiento por parte de la audiencia.

La producción, liderada por José Alberto “El Güero” Castro, está conquistado nuevos fieles y reenganchando a aquellos que se conmovieron con la historia de ‘Refugio Chavero’ y sus tres hijos en 2012, cuando el teledrama fue estrenado.

No obstante, tras cumplir varias semanas al aire, los televidentes que están siguiendo el reestreno han reaccionado a la novela con una avalancha de chistes por el nivel de melodrama que está presente en esta historia y la innumerable cantidad de veces que Ruffo llora en cada emisión.

Corona de Lágrimas desata ‘memes’ en redes sociales

Aunque se trata de una repetición, el auge de las redes sociales es diferente hoy en día que hace ocho años cuando Corona de Lágrimas salió al aire por primera vez. Por ello, los cibernautas ahora han expresado sus conmoción con respecto a este drama de Televisa con varios memes y burlas.

De hecho, la impresión de la comunidad en redes ante el reestreno y, en especial, ante la magistral actuación de llanto la “Reina de las telenovelas” ha sido tan magna que el nombre de la actriz se hizo tendencia de Twitter en el país este lunes 6 de julio.

Victoria Ruffo es trending topic porque llora mucho en Corona de Lágrimas. ICONIC”, escribió un usuario al ver la tendencia.  Otro señaló: “Veo la novela de Victoria Ruffo para inspirarme y ver cada cuánto está bien hacer ‘toro un llanto por nara’. Spoiler: todos los días”. Mientras, un tercero espetó: “Wey, pues si la novela se llama Corona de Lágrimas, ¿qué esperaban que hiciera Victoria Ruffo en todos los capítulos?”.

Mira algunos de los mejores ‘memes’ aquí:

https://twitter.com/SonicAlien/status/1280258606223503360

También te puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos