Ícono de la moda y una de las mujeres más admiradas de la historia. La princesa Diana se convirtió en el miembro de la familia real británica más famoso luego de su boda con el principe Carlos en 1981, amada por el público y entregada cien por ciento a sus obras de caridad.
Luego de un polémico matrimonio con Carlos, del que nacieron los príncipes William y Harry, los grandes amores de Diana, la princesa se dedicó a viajar por el mundo ayudando a distintas causas, resaltando como una de las primera personas que trabajó mano a mano con enfermos de Sida. La prensa estaba siempre detrás de ella, con un ojo puesto en la ropa que utilizaba.
Diana en uno de sus más comentados atuendos
Uno de sus más recordados looks fue el día que salió de su casa luciendo solo unos biker shorts y una sudadera. Esto paso pocos meses después del divorcio de Carlos y fue visto como una manera de rebelarse a la familia real, quienes tienen un código muy estricto en cuando a ropa.
En la foto, compartida por la cuenta Instagram @meghanpedia aparece Lady Di, como era conocida por sus admiradores, con un biker short de color naranja, el cual le quedaba perfecto en sus tonificadas piernas, combinado con una sudadera azul. Llevaba su cabello corto y unos lentes oscuros.
Diana sufrió una trágica muerte en 1997, luego de un accidente automovilístico, pero será recordada por siempre a través de las labores de sus hijos, quienes han seguido su camino y luchan por frenar las injusticias sociales.