Entretenimiento

El divertido regaño de José Eduardo Derbez a sus gatas por arañarle la cara

El accidente ocurrió mientras él estaba plácidamente dormido.

La convivencia en el hogar de José Eduardo Derbez durante cuarentena se ha visto complicada en algunas ocasiones. El actor, que vive el confinamiento con un mini pig y dos gatas, confesó que en días recientes tuvo que regañar a sus acompañantes felinos por arañarle la cara mientras se peleaban.

Durante una reciente plática con Alessandra Rosaldo y su hermano Vadhir Derbez, el youtuber relató cómo fue que ocurrió el altercado entre sus gatas que le dejó el rostro “lleno de sangre” y además develó cómo se lleva actualmente con estos miembros de su familia.

José Eduardo Derbez regaña a sus gatas por arañarle la cara

La revelación de José Eduardo sobre el accidente doméstico que sufrió a causa de sus mascotas se dio luego de que la vocalista de Sentidos Opuestos lo cuestionara sobre la cantidad de animales que tenía y si aún era “padre” de Boris, el puerquito que adoptó en 2018 con su ex Bárbara Escalante.

“Tengo dos gatitos y un puerco. Sí, aquí está (Boris)”, dijo en un video para el canal de YouTube de la cantante.  Posteriormente, Rosaldo le preguntó cómo se llevaban sus compañeros entre sí y, con el humor que lo caracteriza, aceptó: “Yo ya no me llevo bien con ninguno de los tres…, pero los mantengo y los cuido”.

Tras revelar cómo está su relación actual con sus acompañantes en el aislamiento social, el hijo de Victoria Ruffo contó entonces cómo se suscitó el aterrador momento en el que sus gatas, Nina y Beba, terminaron rasguñando su rostro.

“El otro día, me acuerdo perfecto porque apenas adopté a Nina, que es la gatita chiquita, mientras que la Beba ya tiene como 14 años conmigo, entonces, en la tercera noche que estaba Nina aquí, se dormían los tres conmigo, y se empezaron a pelear las dos gatitas, pero una brincó y me arañó toda la cara”, narró.

El arañazo lo despertó y lo llenó de pánico pues, al pasarse las manos por la cara, notó que estaba sangrando. “Entonces prendí la luz, yo estaba dormido, me toqué y estaba llena de sangre la cara”, añadió.

Aunque afortunadamente el rasguño no fue grave, José Eduardo les dio un fuerte y muy gracioso sermón a sus animales por su comportamiento.

“Me paré al baño en friega, espantado, me eché agua y no era gran cosa, nada más eran tres rasguñitos pero la cara es muy escandalosa, entonces salí de mi cuarto y les dije: ‘Oigan, no chin…, de esto (mi cara) tragan ustedes (…). Desde entonces cada una duerme a parte”, destapó.

Mira la declaración completa aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=2v4ycfIHQwM?t=1017

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos