FOTO: Alejandra Guzmán impacta con su parecido a Silvia Pinal ¿por cirugías?

La cantante ofreció un concierto en línea el sábado pasado e impactó con su "look"

Por Patricia Carranza Alva

Alejandra Guzmán es una de las famosas que siempre causa polémica y en los últimos años ha estado inmersa en controversia debido a los conflictos emocionales que tiene con su hija Frida Sofía, quien en diversas ocasiones ha expresado que la intérprete de Volverte amar no ha sido una buena madre. Pero en esta ocasión, la cantante impactó al publicar una serie de fotografías en las que sorprende con el gran parecido a su madre Silvia Pinal. 

A sus 52 años de edad, Alejandra Guzmán demostró que sí heredó los genes Pinal, pues por medio de su cuenta de Instagram, la cantante y bailarina publicó tres fotografías del show on line, que realizó el pasado 11 de julio, las cuales impactaron a sus seguidores, pues luce muy parecida a su madre Silvia Pinal cuando la actriz tenía la misma edad (52 años). En las imágenes se puede ver a "La Guzmán" con un "look" muy rockero, usando animal print y una mini falda de cuero.

Por esta razón, cientos de usuarios de redes sociales reaccionaron ante la publicación de Alejandra Guzmán y coincidieron que la cantante luce espectacular.

"Guapísima Ale! Como siempre!". "Que cambio Tan grande te ves súper bien". "Querida Ale…. Ese look te quedó espectaculaaaaaaaaaarrrrrrrrr". "Bella como siempre". "Qué felicidad verte sonreír así, desde el alma y en todo tu esplendor. Te quiero Ale!". "Que bonita estas. Besos". "Hermosa". "Más bella que nunca",  fueron algunos de los comentarios que recibió la intérprete de Hacer el amor con otro.

View this post on Instagram

#quedateencasa 😘

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Cabe destacar que a los 52 años de edad, Silvia Pinal estaba por convertirse en la conductora del programa "Mujer casos de la vida real", donde se dramatizaban diversas historias de mujeres.

Mira la comparación con Silvia Pinal…

 

 

En diversas ocasiones Alejandra Guzmán ha dividido opiniones por su aspecto físico, pues algunos usuarios de redes sociales la critican constantemente por someterse a tantos tratamientos estéticos mientras que sus fieles seguidores la defienden.

View this post on Instagram

Menealoooo🤪

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo