Entretenimiento

Rihanna impacta con una blusa de malla y falda de cuero en un look rebelde

«Shine bright like a diamond», canta Rihanna en su famoso tema Diamonds. Y en una industria musical tan competitiva y llena de proyectos y artistas diversos, ella ha sabido brillar y destacar tal como lo haría un diamante, un cristal.

Muchos artistas se ponen de «moda» y alcanzan una fama efímera que se desvanece con el paso de los años. Eso no ha ocurrido jamás Rihanna, originaria de Barbados. Desde el año 2005 inició su carrera musical y poco a poco, con el transcurrir de 15 años, ha trascendido en la palestra musical dejando una huella imborrable.

La blusa transparente de Rihanna que impactó a los fans

Así como ha dejado huellas únicas al imponer su particular estilo de vestir. Como toda cantante, ha pasado por varias etapas y transformaciones de su apariencia, pero una característica siempre ha prevalecido. Su sensualidad.

Su piel canela y sus ojos verdes son un imán para todo el público que vive enamorado de la cantante. Y en la cuenta de fans @goodgyalgonebadgyal, rescataron unas fotos de Rihanna tomadas hace 6 años durante un evento, en el que llevaba un look revelador.

La también empresaria y diseñadora de lencería, lució sin pudor una blusa de malla transparente que, literalmente, no dejó nada a la imaginación. A través de esta pieza podían verse sus tatuajes y su figura llena de curvas.

Esta prenda la llevó con una falda negra de cuero, un collar negro y sus manos llenas de anillos de oro, que completaban uno de los looks más osados que ha llevado la artista en mucho tiempo.

Rihanna ha permanecido alejada de la música y de los escenarios durante un par de años, tiempo en el que ha estado enfocada de lleno en hacer crecer su marca de lencería Savage x Fenty y ahora su línea de maquillaje Fenty Beaty, diversificando así su trabajo y mostrando su talento como empresaria.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos