Entretenimiento

Adrián Uribe exhibe lo mucho que ha crecido el “baby bump” de su novia

La modelo se encuentra en su sexto mes de embarazo.

El actor Adrián Uribe enterneció por completo a sus seguidores en redes sociales al presumir lo mucho que ha crecido la pancita de embarazo de su novia, Thuany Martins, quien cumple ya seis meses en la dulce espera de su primer bebé juntos.

El protagonista de Como tú no hay 2, que no pierde la oportunidad para compartir cómo evoluciona la gestación de su pareja, publicó en su cuenta en Instagram una linda selfie frente al espejo de un gimnasio donde ambos salen posando aparentemente tras haber ejercitado.

En la imagen, se puede apreciar a los tórtolos luciendo atuendos deportivos y sentados en una de las máquinas del gym mientras el presentador acaricia la barriguita de la modelo brasileña, quien lució un top que dejó al descubierto su baby bump de 24 semanas.

“¡Con el amor de mi vida, esperando al amor de nuestras vidas! ¡Te amo futura mamá de mi hija!”, escribió en la descripción el histrión de 47 años.

Fans de Adrián Uribe celebran la pronta llegada de su hija con Thuany

La tierna postal de la pareja y su bebé “a bordo” rápidamente  desató una oleada de comentarios por parte los usuarios de la red social, sus amigos y colegas en el mundo artístico quienes les enviaron buenos deseos por la pronta llegada del fruto de su amor.

“Tan bellos, muchas bendiciones”, “¡Chulada de foto! ¡Chulada de pareja!”, “Dios hace todo hermoso en su tiempo, Adrián”. “Te ves feliz, sé que aquí te quedarás”, “Felicidades, Adrián. Eres un gran actor”, “Que sea para siempre ese amor, no como otros famosos que a los pocos años se separan” y “Bellos y su carita de embarazada”, fueron algunos de los comentarios al post que robó más de 150 mil corazones.

De igual forma, la futura mamá primeriza de 28 años también respondió al retrato con un mensaje lleno de amor. “Los amores de mi vida”, redactó la joven, quien además “reposteó” la foto publicada el pasado 11 de julio en su perfil en Instagram.

Fue el pasado 31 de mayo que Martins y Uribe informaron a través de redes sociales que estaban esperando a su primer retoño en común. Días después, ambos anunciaron que se trataba de una niña, pero aún no han desvelado cómo se llamará.

La pequeña es la segunda hija del comediante, quien debutó como padre en 2003 con el nacimiento de su hijo con Karla Pineda, Gael.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos