Reina del estilo. Jennifer Lopez a lo largo de su carrera ha protagonizado los momentos más memorables en las alfombras rojas, como el vestido verde Versace que llevó en los premios Grammy del año 2000, pasando a formar parte de la cultura pop.
Acostumbrada a tener todas las miradas sobre ella, la diva del Bronx trabaja muy fuerte para tener un cuerpazo firme y tonificado, todavía a sus 50 años viéndose mejore de muchas celebridades que tienen menos de la mitad de su edad.
En días recientes, publicó en su cuenta de Instagram una foto donde aparece con un traje de baño blanco de la marca Guess, dejando sus curvas naturales al descubierto y regalando al mundo quizás la mejor imagen del verano 2020, lo poco que se pudo disfrutar debido a la pandemia del coronavirus.
Jennifer Lopez hermosa con este vestido de cuero
No solo en traje de baño logra deslumbrar, una imagen viralizada por la cuenta @jlo.fav la muestra con un ajustado vestido de cuero por encima de las rodillas, revelando una de sus estampas más sensuales con cut outs en los costados y transparencias. Lo combinó con fabulosos tacones negros y llevó su cabello en un tono caramelo.
La cantante y actriz actualmente no ha dejado que la cuarentena la detenga. Terminó de grabar su nueva película, una comedia romántica, y también regresó al estudio de grabación donde prepara un sencillo al lado de Maluma.