Adele impacta al mostrarse más delgada que nunca y sin maquillaje

La intérprete de "Someone like you" lució una blusa entallada y agradeció a Beyoncé por su álbum visual "Black is king"

Por Patricia Carranza Alva

Adele es una de las celebridades que más ha causado polémica en los últimos meses debido su cambio físico, pues la cantante británica perdió 45 kilos. Actualmente Adele luce muy diferente a cuando se dio a conocer con su primer disco "19", el cual logró impactar a miles de personas por su talento.

Pero en esta ocasión, la artista británica de 32 años de edad impactó a sus seguidores al publicar una fotografía en donde se muestra completamente al natural y con un ajustado atuendo, en el que se puede apreciar mejor su nueva figura. Cabe destacar que Adele ya había mostrado su transformación en diversas ocasiones, ya que a finales de 2019 publicó una serie de imágenes en donde mostraba algunos detalles de su reducción de peso que dejaron impactados a sus seguidores.

Además, en mayo de este año la intérprete de Someone like you sorprendió al publicar una fotografía con un vestido negro corto que dejó sin aliento a muchos.

Pero esta vez lo hizo mucho más explícito y evidente, pues se puede ver a la intérprete de Hello con una blusa  y pantalones entallados que dejan ver su reducción de peso. "Gracias Reina por hacernos sentir a todos tan amados a través de tu arte", escribió Adele, quien muestra una escena del nuevo álbum visual de Beyoncé, Black is king.

Adele comenzó su carrera musical en 2006 y desde entonces ha logrado conquistar a millones de personas con su talento tanto en la composición como en el canto. Así ha sido su transformación.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo