El ejercicio es muy importante tanto para el cuerpo como para el alma, y eso lo sabe muy bien la actriz española Esther Acebo, quien interpreta a Estocolmo en La casa de papel. Esta artista ama estar en un set de grabación o de fotografía, posando para los diseñadores más famosos, pero también disfruta de sus momentos a solas para ejercitarse o practicar yoga.
«Petra esperando su merecido premio tras la práctica de YOGA con @beyond_cam. Ha sido genial!», escribió en una de sus recientes publicaciones realizada el pasado abril, donde se muestra en la terraza de su casa, sentada sobre su alfombrilla de yoga y luciendo espectacular con un conjunto de leggings gris con un top corto.
Estocolmo de La casa de papel presume su cuerpazo en leggings
Aunque su personaje en La casa de papel es de lo más tímido y nervioso, la naturaleza de Esther Acebo es todo lo contrario: siempre tiene mente positiva, es muy activa y con un enfoque relajado resuelve cada aspecto de su vida. En su galería de Instagram, donde la siguen más de 6 millones de personas, siempre se muestra con una sonrisa.
Incluso desde el gimnasio, un sitio que puede atemorizar a muchos pero que a Esther le fascina. Su cuerpazo quedó al descubierto en esta imagen usando un leggings azul profundo con un top deportivo púrpura, con sus rizos coquetos recogidos.
La naturaleza es el ambiente en el que se siente más plena, lejos del bullicio de la ciudad y a inicios de julio compartió varias imágenes suyas de caminata por el bosque del Betato en Huesca, España, donde disfrutó de un par de días de relajación total: «Ruta por un hayedo mágico, brujas, setas, fresas silvestres, ibón de Piedrafita, plantas, flores, barro, risas, cacas de vaca y ganas de volver», escribió en el post.
Recientemente, también compartió una foto suya en blanco y negro muy sensual desde una tina, uniéndose a la campaña #ChallengeAccepted que busca resaltar el poder de las mujeres, su valentía y su valor, así como todas sus cualidades para emprender y lograr cualquier cosa que se proponga.