Selena Gomez enamora con un corsé de encaje y falda de tul

Por Daniela Bracho

Si alguien sabe cómo resurgir de las cenizas y crear belleza cuando se ha estado quebrada por dentro, esa es Selena Gomez. En su tema 'Look at her now' interpreta: "tomó unos años absorber las lágrimas, pero mírala ahora, mírala irse", reflejando cómo ha podido reponerse de todas las dificultades de sus últimos años.

Así, después de problemas emocionales muy duros que doblegaron su voluntad, Selena Gomez reapareció en 2019 demostrando que tiene toda la personalidad, valentía y actitud para salir adelante con su vida, su carrera musical y sus proyectos, sin permitir que nada ni nadie la detengan.

Selena Gomez y su exquisito vestido con corsé de encaje y falda de tul

Parte de esa valentía la vemos reflejada en el videoclip del tema 'Come and get it', imágenes en las que Selena Gomez muestra su lado más poderoso y sensual usando un vestido con corsé transparente de encaje, con un cachetero y encima una maravillosa falda de tul que le dio un aire de diosa.

Allí, la joven artista de 28 años y con 7 discos de estudio hasta la fecha, se muestra posando muy coqueta sobre un campo de flores de lavanda, creando una escena idílica que encantó a sus fans. Tanto, que el video musical superó los 600 millones de reproducciones en YouTube.

Las transparencias están muy presentes en la vestimenta de Selena Gomez, y hace un par de años en uno de sus últimos conciertos antes de la pausa de 5 años que hizo, deslumbró a sus fans con un jumpsuit transparente recubierto de cristales, usando debajo un top negro y un cachetero negro.

El pasado 22 de julio, Selena Gomez celebró su cumpleaños número 28 en casa y junto a sus seres queridos más cercanos, inmortalizando ese momento con fotografías instantáneas, alejándose de todo lo digital y viviendo el presente, su momento.

"Dejé mi teléfono durante la mayor parte del día para estar presente en el momento, pero he estado leyendo todas sus publicaciones hoy. Solo quería agradecerles por cada mensaje. Siento mucho amor de parte de ustedes. Los amo", escribió a sus fans.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo