Entretenimiento

Jennifer Lopez enamora en lencería negra y medias de malla posando en su extravagante jardín

La actriz y cantante mantiene su dominio sobre sus colegas

Es ya un paisaje común el ver a Jennifer Lopez con un atuendo que favorezca su despampanante cuerpo. La cantante, de 51 años de edad, es adicta al ejercicio y a la comida saludable, por lo que tiene una de las mejores condiciones físicas entre las estrellas de Hollywood y no muestra señales de perderla.

Ya sea con un elegante vestido en la alfombra roja, siempre con un toque sensual, o en alguna de sus salidas al gimnasio donde acentúa sus curvas naturales con lindos leggings, J.Lo sabe cómo complacer a sus fanáticos quienes cada día están más enamorados de ella.

Jennifer Lopez infarta en sensual lencería negra

También durante las sesiones fotográficas deslumbra. En una de ellas, donde posó con lencería negra transparente, una delicada bata del mismo color y medias de malla, Jennifer Lopez ciertamente subió la temperatura. Compartida por la cuenta @celebsmilf, la intérprete de Dinero y El Anillo está en un hermoso jardín, simulando cocinar en una parrillera, toda una ama de casa.

«Hermosa», «Muy caliente» y «Quiero mi carne termino medio» fueron algunos de los comentarios que se leyeron en el post, halagos que nunca le faltan a la actriz, quien está a punto de casarse con su prometido Alex Rodriguez.

En los últimos meses, Jennifer Lopez se ha mantenido en casa al lado de su familia. Recientemente se les vio salir a pasear montando bicicletas, todos con tapabocas y manteniendo las distancias.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos