Entretenimiento

Ella es la única ex de Eugenio Derbez que le tiene cariño a pesar de serle infiel

El actor tiene un pasado de enamoradizo

Eugenio Derbez es uno de los actores mexicanos del momento. Luego de conseguir el éxito en el país con sus programas de comedia, dio el gran salto a Hollywood con roles estelares en películas como Dora, la exploradora y No se aceptan devoluciones, ganándose el cariño de la meca del cine.

Con cuatro hijos preciosos, Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana, conforma una familia de armas tomar. Tienen un reality juntos donde viajaron alrededor del mundo y mostraron al público la buena relación que tienen, a pesar de enfrentar problemas en el pasado.

Eugenio Derbez fue infiel a Silvana Prince

Vadhir Derbez tiene un exitoso canal en YouTube, donde aprovechó para entrevistar a su madre, Silvana Prince, quien no perdió tiempo para comentar cómo conoció a Eugenio Derbez y la razón por la que terminó su relación.

«Conocí a tu padre trabajando de chambelán para un concurso de belleza, a partir de ahí se me pegó como un chicle» comentó Silvana entre risas, confesando que lo suyo no fue algo de una noche, incluso perdieron un bebé antes de salir embarazada de Vadhir.

Reveló que siente cariño por el actor y está feliz de verlo convertirse cada día en un mejor padre. Dejó claro que el motivo de su separación fue cuando Eugenio Derbez le fue infiel con Victoria Ruffo, comentando que ella «no es de las que se dejan».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos