Hija de Andrea Legarreta, Mía, tiene el look veraniego perfecto con top blanco, pantalón roto y bolsa Louis Vuitton

Heredó el gusto por la moda de su mamá

Por Daniela Bracho

Mía Rubín, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, con tan solo 15 años de edad se ha convertido en una de las influencers juveniles de moda más populares en Instagram. Tiene más de 600 mil seguidores en Instagram, quienes siguen paso a paso cada uno de sus looks intentando replicarlos en casa con prendas similares.

Sin duda, la conductora del programa Hoy ha sido la mayor inspiración de Mía, ya que Andrea Legarreta es fanática de la moda y siempre luce atuendos muy creativos y coquetos en cada una de sus apariciones en el matutino de Televisa.

Hija mayor de Andrea Legarreta enamora en top gris, pantalón roto y mini bolsa Louis Vuitton

A pesar de que el estilo de Legarreta a veces roza en lo ostentoso con elegantes propuestas, su hija Mía por el momento prefiere looks mucho más casuales y sencillos, los que usa para salir de paseo en la ciudad con amigas o ir de viaje.

Como este outfit que usó en 2019 en Irlanda, durante un viaje en tren: lució un pantalón roto de mezclilla a la cintura, que combinó con un top gris básico sin tiras, lentes de sol blancos y agregó un toque de lujo con una mini bolsa Louis Vuitton tipo sobre, en tono marrón, clásico de la marca.

View this post on Instagram

¿Para qué? Ni hace falta 😉

A post shared by Mia Rubin Legarreta (@miarubinlega) on

En un día de paseo antes de la pandemia, Mía Rubín también mostró otra combinación con prendas básicas que todas las chicas podrían tener en su armario, ya que usó un pantalón negro roto de mezclilla, con una blusa de tirantes en tono marfil, piezas que combinan con todo tipo de accesorios.

El pasado febrero, también presumió su abdomen estilizado en un look sencillo de pantalón de mezclilla celeste con un top corto blanco. Ella y su hermana menor, Nina, de 13 años, siempre acompañan a su mamá Andrea Legarreta a sus entrenamientos de circuitos en el gimnasio, por lo que están habituadas a llevar un estilo de vida saludable.

A diferencia de muchas jóvenes de 15 años, la hija mayor de Andrea Legarreta ama la ropa sencilla y no tan colorida, ya que se muestra normalmente con looks en los que predominan los colores blanco, negro y gris, usando en pocas ocasiones ropa con colores fuertes o muy llamativos.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo