Kimberly Loaiza enciende TikTok bailando en jogger de cuero junto a James Charles

Forman una explosiva pareja

Por Levy Martínez

Kimberly Loaiza le da a sus seguidores lo que quieren. La yotuber mexicana, reina de TikTok, realizó la colaboración más sorprendente en su cuenta: junto al gurú del maquillaje, James Charles.

La cantante de 'Bye, Bye' causó revuelo cuando publicó un video junto al también youtuber estadounidense donde ambos aparecen bailando, escribió "Al fin te conocí", etiquetando al chico.

Kimberly Loaiza lució hermosa con un jogger de cuero brillante y una sudadera de colores pasteles, combinando con James Charles quien llevó un conjunto de sudadera y biker shorts con los mismos colores.

Kimberly Loaiza y James Charles revolucionan TikTok

El chico, quien ganó fama mundial en YouTube con sus tutoriales de maquillaje, también publicó en su cuenta TikTok el video junto a Kimberly, anunciando que se viene un nuevo video con la mexicana.

View this post on Instagram

last night 💙

A post shared by James Charles (@jamescharles) on

De inmediato, la publicación se volvió viral, ganando halagos por parte de los seguidores de la pareja de Juan de Dios Pantoja, quienes están a la espera de lo que este alocado dúo traerá a la palestra.

Por lo pronto, un pícaro baile es lo que han ofrecido. Kimberly Loaiza suele colaborar junto a otros influencers como Lele Pons y el mismo Sebastian Yatra, pero es primera vez que se le ve con un estadounidense, quien ha tenido un último año bastante polémico.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo