Altair Jarabo cautiva con su figura en un delicado traje de baño blanco con malla central

La actriz luce preciosa tomando el sol en un yate

Por Levy Martínez

Las celebridades mexicanas celebraron a lo grande el Grito de Independencia, entre ellas estuvo una hermosa Altair Jarabo quien aprovechó la fiesta patria para broncear su escultural cuerpo.

La protagonista de 'Al diablo con los guapos' enamoró a sus seguidores en Instagram al publicar unas fotos donde aparece con un delicado traje de baño blanco, tomando el sol en un yate mientras paseaba por Punta de Mita, Nayarit.

Altair Jarabo divina en un delicado traje de baño blanco

"Viva México" escribió en la publicación, donde acumuló miles de likes y comentarios de sus amistades, entre esas Michelle Renaud quien escribió "Qué bella!!!". Otros comentaron "Gracias hermosa por estas fotos son una delicia" y "Bella Altair, muy natural".

El traje de baño usado por Altair Jarabo tenia una pieza central hecha con malla, tela cruzada que se unía a la altura de la cintura y un eficaz diseño que escondía cualquier gordita que pueda tener la persona.

Su sonrisa ilumina la pantalla, a sus 34 años continúa enfocada en sus diversos proyectos mientras la rodean rumores de una nueva relación amorosa, tema que ella prefiere no tocar y mantener en privado, dejando al descubierto solo lo referente a su carrera.

También ha estado apoyando a los diseñadores mexicanos y artistas, motivando a sus seguidores a apoyarlos, especialmente durante estos tiempos difíciles con la pandemia del covid-19.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo