Entretenimiento

Lupillo Rivera presentó a su nueva novia y seguidores aseguran que es idéntica a Jenni Rivera

El cantante se ve feliz

Al parecer ya Lupillo Rivera olvidó por completo lo que sentía por Belinda, luego de que hace días presentará en Instagram a la mujer que se robó su corazón.

El cantante de música regional, ex jurado de La Voz y blanco de burlas en internet luego de conocerse el romance entre Belinda y Christian Nodal, ahora el que ríe de último ya que se le nota muy enamorado, besando de manera tierna a una mujer joven y de cabello pelirrojo, sin dar mayores detalles.

Junto al video, publicado en su cuenta Instagram, Lupillo escribió «Antes de que alguien más te lo cuente, hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella… Amor, gracias por lo que has hecho en mi durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito. Sí es bella por fuera, por dentro es más».

La novia de Lupillo Rivera tiene cierto parecido con una importante mujer en su vida

Poco se sabe de la joven misteriosa, más allá de que tiene a Lupillo Rivera con una gran sonrisa en su rostro. Sus fanáticos lo felicitaron por este nuevo amor y hubo otros, con un ojo agudo para los detalles, que de inmediato la compararon con alguien más: su hermana, Jenni Rivera.

«Se parece a Jenni Rivera» y «Es una mezcla entre Jenni Rivera y Chiquis» se leían algunos comentarios. El cantante no mencionó nada al respecto ni respondió directamente los comentarios.

Por lo pronto, ya superó a Belinda y de seguro está viviendo en las nubes con su nuevo amor.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos