Entretenimiento

Ángela Aguilar fascina en un coqueto vestido étnico estilo babydoll posando en su terraza rústica

La cantante es una apasionada de la moda

Ángela Aguilar ha logrado encontrar el balance entre ser cantante y ser una influencer de moda, esto último lo ha logrado con divinas fotos en sus redes sociales de atuendo que son para morirse, siempre imponiendo tendencias.

Ya sea con unos sencillos jeans y playera, hasta vestidos que exponen la cultura mexicana ante el mundo entero, la hija de Pepe Aguilar ha logrado amasar una cantidad impresionante de fans, quienes se hacen llamar los ‘angelitos’.

Estos están al pendiente de todo lo que la cantante haga, quien en semanas recientes fue noticia al presentar una muñeca creada a su imagen y semejanza. Emocionada dijo «¡Estoy soñando! No puedo creer que tengo una muñeca».

Ángela Aguilar fascina con un mini vestido étnico estilo babydoll

Estos fans mantienen su figura viva en las redes incluso cuando la cantante no está publicando nada, con varias cuentas donde comparten imágenes de ella, como una que cautivó a sus seguidores donde rockea un mini vestido étnico estilo babydoll que enamora a cualquiera.

Ángela Aguilar lleva la pieza de ropa por sobre las rodillas, combinándola con unas sandalias nude. Posa recargada por sobre la cerca de la terraza de su rancho, sonriendo y haciendo un gesto de que no quiere ser fotografiada. Su cabello estilo bob lo tiene despeinado como si se acabara de levantar, lo que le da un acabado juvenil al outfit y muy cool.

Por lo pronto, Ángela se mantiene en el rancho de la familia, donde está junto a sus padres y hermanos pasando los últimos meses, mientras trabaja en nueva música, entre ella una canción en colaboración con Christian Nodal, el novio de Belinda y la sensación de la música regional.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos