Entretenimiento

Salma Hayek luce exquisita en un top de seda rosa con corsé y cuello de encaje

La actriz apenas comenzaba su carrera en Hollywood

Salma Hayek es una mujer hermosa. Durante su longeva carrera ha cautivado con su talento y belleza, dejando atónitos a los espectadores en el mundo entero desde que encendió la gran pantalla en ‘Desperado’.

En la actualidad ha protagonizado varias portadas de prestigiosas revistas y es una invitada habitual en las semanas de la moda, pero justo cuando comenzaba, su estilo personal apenas se iba formando y por lo general se inclinaba por un look sensual y que acentuaba sus curvas naturales.

Salma Hayek impresionó en vestido de seda rosa con corsé y encaje

En lo que parece ser una sesión de fotos publicitaria, Salma Hayek hizo alarde de su cuerpazo en un diseño ceñido: un vestido estilo corsé, arruchado en la parte medio, con detalles de encaje en el cuello halter y fabricado con seda rosa, casi salida de una película del oeste.

Salma Hayek no utilizó maquillaje y su cabello lo llevo en un moño, destacando su rostro, uno que ha enamorado por décadas. Posó en un populoso jardín, lleno de plantas selváticas y encima de una mesa de cristal.

Este cuerpazo no lo ha perdido. Hace solo unos días, Salma Hayek impresionó cuando usando un traje de baño marrón, tendida sobre el trampolín de su alberca tomando el sol, con unos lentes oscuros y gran sombrero de paja, escribiendo «lista para el fin de semana, tengan un buen viernes».

También celebró su cumpleaños 54 con un viaje a Grecia al lado de su esposo e hija, donde disfrutó bajo el sol y lució sus mejores diseños playeros y dando a su hija Valentina un motivo para salir de la cuarentena y divertirse.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos