Este 8 de octubre se estrena la serie Súbete a mi moto, que cuenta la historia detrás del éxito de Menudo, de la cual surgió Ricky Martin.
Enrique Martin Morales, mejor conocido como Ricky Martin inició su carrera como modelo infantil, en coros religiosos y obras de teatro escolares. La fama le llegó cuando entró a formar parte de Menudo, en 1984, reemplazando a Ricky Meléndez. Después de cinco años de trabajo, giras, ensayos y grabaciones, Ricky Martin abandonó el grupo para establecerse en Nueva York y, posteriormente, en México, donde empezó su carrera teatral con Los tenis rojos, y Mamá ama el rock. En 1986 debutó como actor en la telenovela argentina Por siempre amigos, junto con sus compañeros de Menudo, rodeado de reconocidos actores de Argentina. La novela fue vista en gran parte de América.


Ricky es el integrante más popular de la agrupación originaria del pequeño poblado de Caguas, en Puerto Rico, por lo que no podía quedar fuera de Súbete a mi moto, de hecho es interpretado por dos actores, y es que Ricly hizo audición para entrar a la agrupación más de una vez.
El cantante de la Mordidita es interpretado por Marcelo Otaño y Eugenio Rivera. Recordemos que Ricky comenzó en el grupo a los 13 años y salió a los 18.
Así lucirá de niño:


Y así lo veremos en la etapa de adolescente:



¿Creen que se parece?

