Entretenimiento

Esmeralda Pimentel habla de su relación con Mauricio Ochmann

Los actores aclararon los rumores de su supuesto romance

Esmeralda Pimentel habló sobre su relación con Mauricio Ochmann, ya que en los últimos meses han sido vinculados sentimentalmente tras protagonizar la película Ahí te encargo. Por lo que la actriz de 31 años de edad decidió  por fin parar los rumores y reveló si de verdad mantienen una relación amorosa.

  1. ¡No te pierdas! Con #FamilyPlus todos querrán ser parte de tu familia

Pimentel destacó que ya está acostumbrada a que la relacionen con sus compañeros de profesión, pero enfatizó que con Mauricio Ochmann únicamente tiene una relación de amistad y laboral.

«Siempre nos van a querer emparejar con el actor en turno, pero eso habla mucho de la química que se logra cuando estamos en escena», reveló en entrevista con El Heraldo de México.

Además Esmeralda Pimentel aseguró que quiere mucho al ex de Aislinn Derbez, pues han compartido proyectos. «Yo lo adoro con todo mi corazón, soy muy afortunada de haber trabajado con él en dos ocasiones, lo quiero», afirmó.

Cabe destacar que en diversas ocasiones Mauricio Ochmann ha confesado que él y Esmeralda Pimentel cuentan con una buena relación de amistad y profesional.

«La verdad es que ya no me extraña como que siempre es con la que trabajé (…) Entonces, híjole, bueno que hablen y ahora un poco lo que está rudo y que es un poco más fuerte son las redes sociales, de alguna manera, hay cosas o comentarios que se pueden viralizar y la gente realmente como que se lo cree. Pero no, yo a Esme la quiero muchísimo es una una gran compañera y una actriz talentosísima», dijo Mauricio Ochmann al programa Sale en Sol.

Pero Mauricio Ochmann no solo ha sido relacionado con Esmeralda Pimentel, pues mucho se dijo que su separación con Aislinn Derbez fue debido a un romance que el actor tenía con la actriz Sandra Echeverría, lo cual desmintieron por completo, ya que los actores sólo tiene una buena amistad.

 

 

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos