Entretenimiento

Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta, comparte fotos de sus primeros días grabando “¿Te acuerdas de mí?”

La actriz dará vida a ‘Faby’ en esta producción de Carmen Armendáriz.

Nina Rubín, la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, se encuentra sumamente emocionada y llena de felicidad viviendo el momento más importante de su novel carrera artística con su debut en las telenovelas en ¿Te acuerdas de mí?, un melodrama de Televisa para el horario estelar donde comparte cámaras con actores como Gabriel Soto, Fátima Molina y Rebecca Jones.

Completamente extasiada, la joven se sumó en días recientes a las grabaciones del melodrama y, aunque no pudo integrarse desde el claquetazo inicial el pasado 14 de septiembre debido a que tuvo que enfrentarse junto a su familia a la covid-19, ya está dejándolo todo en el set de filmación del proyecto que marca el inicio de una importante etapa profesional en su vida.

Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta, posa desde el set de ¿Te acuerdas de mí?

Y así, llena de ilusiones por su estreno en la pantalla chica, Nina ha estado retratando el importante instante que está viviendo, desde su paso por los camerinos hasta la convivencia con sus compañeros en el plató, en numerosas postales que decidió mostrar recientemente a sus seguidores en sus redes sociales.

A través de las historias de Instagram, la adolescente compartió algunas imágenes de sus primeros días rodando en las locaciones de la producción de Carmen Armendáriz donde se la puede ver vistiendo por primera vez como ‘Faby’, su personaje en la trama.

En una de las publicaciones, Nina posa desde el camerino junto a una estilista, quien la prepara para grabar su próxima secuencia,  luciendo preciosa con su largo cabello dorado suelto en ondas, su rostro con un maquillaje muy suave y portando un uniforme colegial compuesto por un jumper azul de cuadros y camisa blanca.

Preparándonos para la siguiente escena”, redactó sobre la imagen divulgada en la red social.

Poco después, causó revuelo al “repostear” en sus stories otra instantánea publicada originalmente en el perfil de Alessio Valentini donde aparece igual de hermosa en su look colegial posando al lado del joven actor, con quien no solo compartirá un romance en la ficción, también su primer beso dentro y fuera de escena. 

Sobre este tema, su orgullosa madre, Andrea Legarreta, habló en una entrevista con Armendáriz para el programa Hoy donde se mostró muy emocionada y conmovida por la inminente llegada de este significativo evento en la vida de su pequeñita.

Nina no ha tenido novio nunca, la otra vez llegó y me decía ‘mamá, aquí dice beso’, y entonces Mía le decía ‘¡tu primer beso va a ser actuado!”, relató entre risas en aquella ocasión.

Igualmente, la jovencita de 13 años dio una entrevista a su mamá para el matutino de Televisa donde comentó algunos detalles de su rol y la tierna historia de amor que vivirá con ‘Edy’, el papel de Valentini.

“Yo nunca he tenido novio, cuando leí el libreto y vi las escenas dije ‘qué bonita historia’. ‘Faby y Edy’, que son mi personaje y el de Alessio, son muy diferentes pero conectan, entonces hay una conexión muy bonita como algo que te puedes relacionar…”, reveló.

¿Te acuerdas de mí? tiene su estreno pautado en la pantalla de Las Estrellas para enero de 2021.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos