Entretenimiento

‘¿Quién es la máscara?’ Expulsados y más en el primer programa tras Covid-19

Poncho de Nigris y Mariana Seoane fueron los primeros expulsados de la competencia

La segunda temporada del programa ¿Quién es la máscara? logró causar polémica antes de su estreno, pues Omar Chaparro y Consuelo Duval dieron positivos a la prueba de Covid-19 durante las grabaciones del programa, por lo que se desató una serie de rumores sobre varios contagios en la producción. Tras la controversia, el programa se estreno el pasado domingo y ya hubo expulsados.

  1. ¡No te pierdas! Con #FamilyPlus todos querrán ser parte de tu familia

En esta primera emisión sorprendieron los tres finalistas de la temporada pasada abrieron el primer programa con un musical donde portaron los personajes del show. Vadhir Derbez (Camaleón), Paty Manterola (Lechuza) y Mario Bautista (Cebra) unieron sus voces a la del conductor Omar Chaparro (Monstruo) y juntos interpretaron We are the champions.

En el primer combate se enfrentaron musicalmente Zombie (Qué maldición), Monstruo (Tutu) y Elefante (Savage Love). De esta primera terna, el rescatado por los investigadores fue Zombie y el público votó por Elefante, por lo que el desenmascarado tuvo que ser Monstruo.

Juanpa y Carlos sí atinaron al asegurar que Poncho de Nigris se encontraba debajo de Monstruo; mientras que Yuri dijo que se trataba de Roberto Palazuelos y Consuelo Duval aseguró que posiblemente sería José Ron.

Mientras que Mariana Seoane, quien era el Ratón fue la segunda expulsada del programa. «Estoy súper orgullosa porque este programa se trataba de que nadie adivinara y la verdad es que nadie ni cercano estaba a pesar de que era yo», mencionó la cantante al quitarse la máscara.

En el programa compiten 18 famosos que buscan ganarse el primer lugar por medio de su carisma y talento pero están bajo el ojo del panel de investigadores conformado por Carlos Rivera, Yuri, Juanpa Zurita y Consuelo Duval.

Uno de los concursantes que sorprendió fue Zoombie, ya que Carlos Rivera afirmó que definitivamente es una cantante porque tiene una voz «muy clara y bonita». Además, el cantante enfatizó que Elefante podría ser Angélica Vale.

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos