logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 26/10/2020

Consuelo Duval recordó su juventud con mini vestido negro de cuero y manga bombacha

La actriz y comediante mostró parte de su misterioso pasado

Consuelo Duval ha estado muy activa en las redes sociales durante los últimos meses, complaciendo a sus seguidores con diversas imágenes y videos de su carrera, siendo uno de los más recientes el que terminó de enamorarlos a todos cuando mostró parte de sus comienzos en la televisión casi irreconocible.

La comediante, famosa por participar en La Familia P. Luche al lado de Eugenio Derbez, se encuentra trabajando en Netas Divinas donde tocan temas modernos, esto la ha llevado a refrescar su look, mostrando el cuerpazo que se gasta por ejemplo en un pantalón de cuero y blusa blanca de seda.

Consuelo Duval impacta al mostrar video del pasado luciendo un mini vestido negro de cuero y manga bombacha

Esta figura atlética no es algo reciente para la actriz ya que hace poco mostró que desde joven ha tenido un cuerpo digno de una supermodelo. Publicó en su cuenta Instagram un video de los años 90 cuando apenas comenzaba en la televisión.

“Ayer llegó a mí este video, por medio de mi sobrino Luis Enrique Duval que está estudiando en el @cea_televisa” escribió al lado del audiovisual donde aparece modelando de manera seductora a la cámara, vistiendo un mini vestido de cuero negro con mangas bombachas. Su cabello lo lleva en un moño alto, una tendencia muy de los principios de los años 90.

Sigue explicando “Este video fue grabado en 1991 y era para anunciarme como egresada del CEA a todos los productores de Televisa. Tenía 23 años y tenía todas las ganas del mundo de triunfar y ser seleccionada en la novela “De frente al sol” junto con todos mis compañeros Itatí Cantoral, Eduardo Santamarina, entre otros”.

“Sigues siendo hermosa” escribió uno de sus seguidores, comentario que se perdía en el mar de halagos que recibió la comediante, hoy con 51 años de edad. Consuelo Duval también es parte del jurado de ¿Quién es la máscara? donde hace alarde de su talento para la comedia y entretiene a la familia mexicana.

Te recomendamos en video