logo
/ Foto/@thalia / Foto/@thalia
Entretenimiento 27/10/2020

Mira la transformación de Thalía a 26 años de protagonizar Marimar

La diva protagonizó esta telenovela en 1994

Marimar podría ser una de las protagonistas de telenovela más tiernas en la historia del género. Esta historia se estrenó bajo el mismo nombre en 1994, producida para Televisa por Victoria Pimstein, cuyo personaje principal fue encarnado por Thalía junto a su galán, Eduardo Capetillo, quien interpretó a Sergio Santibáñez.

Dulce y a la vez rebelde, así era Marimar Pérez en la telenovela. Una muchacha de escasos recursos que fue criada a la orilla de la playa por sus queridos abuelos en una humilde choza. Su vida cambiaría de la noche a la mañana al conocer al joven rico Sergio Santibáñez, quien la defiende después de que el capataz de su hacienda quisiera reprender a Marimar por robar unas verduras para que su familia no muriese de hambre.

Transformación de Thalía a 26 años de protagonizar Marimar

Allí, se origina una historia de amor pero también plagada de prejuicios y desprecios que terminan haciendo mucho daño a Marimar, endureciéndo su alma noble y buscando venganza contra los Santibáñez por hacerla sufrir.

Marimar es solo una de las telenovelas que catapultó el estrellato de Thalía como actriz. Su éxito fue replicado en historias como María la del barrio y María Mercedes, cautivando al público y conmoviéndolo con sus actuaciones especiales.

El cambio de Thalía después de Marimar

Hoy en día, a sus 49 años, Thalía es toda una diva de la música y todo un ícono de la moda. En su galería de Instagram siempre deslumbra tanto con sus looks elegantes como los informales, sorprendiendo cada vez más a sus seguidores con su eterna juventud. Parece que los años no pasaran por ella y, en vez de estar cerca de los 50 años, pareciera estar en sus treintas.

Últimamente ha incursionado en la música urbana, estrenando una variedad de exitosos temas, entre los que se encuentra ‘Ten cuidado, interpretado a dúo con Farina y demostrando todo el poder que tienen las mujeres en la industria musical.

Además, Thalía se ha destacado por ser una exitosa empresaria: tiene varias colecciones de ropa, de zapatos, que se suman a su línea de perfumes y de maquillaje, productos hechos con calidad y amor para todas sus admiradoras.

Luego de su éxito paso por las telenovelas en la década de los 90, Thalía no regresó a las pantallas, dejando un vacío entre sus fans que adoraban verla actuando. Desde esa época hasta la actualidad, la diva se enfocó totalmente en su carrera musical, creando hits tan exitosos como inolvidables tales como ‘Regresa a mí’, ‘No me enseñaste’, entre otros. Y hoy en día, lo más importante es la familia que ha formado junto a su esposo Tommy Mottola y sus hijos, Sabrina y Matthew.

Te recomendamos en video