logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 30/10/2020

Ángela Aguilar encanta en maxi falda plisada multicolor y top carmesí estilo corsé

La cantante luce hermosa y elegante

Con un sentido homenaje a su cultura y raíces, Ángela Aguilar enamoró una vez más a sus usuarios en las redes sociales al posar con un magnífico vestuario con el que celebró por adelantado el Día de Muertos.

En sus rede sociales, la hija de Pepe Aguilar se ha hecho famosa por exponer el amor y pasión que siente con la moda, combinando esto con su vida en el rancho familiar y el respeto hacia las tradiciones mexicanas.

Es común ver una foto de la cantante paseando a caballo o posando entre la maleza del campo, vistiendo un conjunto con colores muy arraigados a la cultura nacional pero llevándolo de una manera juvenil y fresca.

Ángela Aguilar es una divinura con maxi falda plisada multicolor y top carmesí estilo corsé

En su más reciente publicación, la intérprete de Llorona y La Chancla decidió hacer un pequeño homenaje por adelantado al Día de los Muertos, pintando su rostro como una Catrina y vistiendo un fabuloso atuendo.

Ángela Aguilar enamoró al lucir un top carmesí estilo corsé, maxi falda negra plisada con detalles en multicolor y un tocado floral en su cabello, con una larga trenza falsa. “En México deshacemos la muerte con nostalgia y dulzura” escribió.

Siguió diciendo “Amo la tradición de El Día De Muertos porque celebramos con mucho amor a todos nuestros seres queridos que ya no están físicamente con nosotros, pero que siempre pueden permanecer en nuestro corazón y en nuestros recuerdos”.

A sus seguidores les encantó verla de una manera distinta a lo acostumbrado, comentando “La más preciosa” y “Por qué eres tan bella” además de cientos de emojis de corazón demostrando el cariño que sienten hacia la cantante.

Te recomendamos en video