Adele luce hermosa con un pantalón palazzo, top negro y maxi abrigo rojo de flecos

Un estilo sexy y elegante al mismo tiempo

Por Daniela Bracho

Los pantalones son de las prendas de vestir que más ayudan a estilizar la figura femenina, ya que no solo ajustan la silueta sino que permiten disimular aquellos rollitos del abdomen o de la cintura. Y Adele muestra a la perfección cómo usar unos pantalones tipo palazzo para que una mujer se vea hermosa y elegante, acaparando las miradas.

Adele es una fiel amante de los vestidos. En cada uno de sus conciertos o apariciones en televisión, siempre luce uno vestido más espectacular que el anterior, casi siempre decorados con cristales o bordados de encaje exquisitos.

Adele atrapa usando un pantalón palazzo con top negro y maxi abrigo rojo de flecos

Pero en diversas ocasiones ha sabido demostrar que los looks con pantalones son tan sensuales como los vestidos y además estilizadores, mejorando la silueta de forma drástica. En una pasada ocasión, los paparazzis la captaron en la calle, luciendo exquisita con un pantalón palazzo negro, junto con un top negro ajustado y un maxi abrigo rojo de flecos, creando un contraste llamativo y coqueto.

En esa época, Adele lucía el cabello corto y lo llevó lleno de ondas suaves y coquetas, que enmarcaban a la perfección su rostro. Completó el look con unos zapatos de gamuza de tacón cuadrado y unos lentes de sol que le dieron mucho estilo. En todo momento brilló con su sonrisa.

Los pantalones palazzos suelen ser ajustados en la parte de la cintura y anchos en la parte de las piernas, creando un balance en la figura espectacular. El negro, de por sí, es un tono que crea una silueta mucho más delgada, y en el pasad programa de Saturday Night Live, Adele deslumbró en una de las imágenes promocionales con un conjunto de pants negro ceñido al cuerpo, con una playera negra y un blazer del mismo tono, estampado con figuras coloridas como el pantalón.

El estilo de Adele ha cambiado drásticamente desde el inicio de su carrera hasta el día de hoy. Cuando apenas se iniciaba como cantante en Reino Unido, solía usar sobre todo vestidos cortos holgados con skinny jeans o medias de malla, y encima abrigos de talla grande.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo